Caso 64678   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO20/04/12

ADO, pierde equipaje

Autobuses ADO
El sabado 14 de abril de 2012 viaje de la central de tulancingo a pachuca en ADO, me documentan la maleta y ya abordo se me cambia el folio, en tgo se hacen dos paradas, una por el seguro y otro en la preferida (ahi toman video de los pasajeros) llegando a pachuca se hizo una parada en la sucursal 11 de julio bajan unos pasajeros y llegando a la central de pachuca mi mateta ni llega.

La reporto con el promotor de ADO en turno y el habla a tulancingo el caso que me toman los datos y que espere en 72 hrs. pero aun asi yo estuve llamando y algunos promotores ni enterados.
Lo mas probable se bajo en la sucursal 11 de julio, yo fui a ver si se conseguia el video de los pasajeros para que el equipajero identifique a las personas que bajeron en esa sucursal pero los promotores de ADO ya no quieren hacer nada, quieren darme solo $2000,00 aprox si la maleta esta valuada con su contenido en mas de $7000.00
contenia:
camara dijital
2 celulares
1 disc extraible 500 gb
ropa
reproductor mp3
ETC
ADO apesta.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

21/04/12
padredefamilia  10
eso no lo pierden se lo roban ellos mismos pues ven atraves del escaner
21/04/12
Gamuza  09
Qué mal que se haya extraviado tu equipaje. Aunque para la próxima te recomiendo que la cámara, celulares, el disco y el mp3 lo subas al autobús,en un maletín pequeño. En fin, saludos.
23/04/12
dannonet  12
Gracias por sus comentarios, la verdad fue una tonteria mia el dejar cosas tan importantes a resguardo de estas personas, ya me estoy encargando de difundirlo por todas las redes sociales para que no le pase a alguien.
La solucion que me dieron es el pago de 50 salarios minimos y ya lo constate en el boleto, pero estoy seguro que tienen otra garantia, ya le contare que paso