Caso 32725   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO02/02/10

ADO ineptos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Mi queja es la siguiente:

Por motivos de trabajo, tuve que desplazarme a Tuxpam, Veracruz, sin embargo no habia autobus directo en la hora elegida, así que nos comunicamos a su "ticketbus" donde nos informaron que podia tomar uno a Poza Rica, y de ahi cada media hora salia autobus para Tuxpam.

Hasta ahi todo bien, me fui en el autobus de las 11:30 pm, llegue a las 4 am a Poza Rica, me acerco a la taquilla (que no habia visto una terminal mas fea, pero ese es otro asunto) y pido un boleto para la siguiente corrida a Tuxpam, me dicen que sale 4:50 am y era el más proximo, total lo compre y decidi comprar un cafe y una revista para pasar el tiempo mientras salia, pues total dieron las 5:20 y ni lo anunciaban, así que me acerco a preguntar y me dicen, aqui no sabemos vaya a la GL (que se supone es de lujo), y el encargado de ahi me dice "huy joven, si tiene mas de una hora que salió...." casi me ahogue cuando me dijo eso, fui a la taquilla a protestar y lo unico que consegui fue que la empleada me dijera que ella me dijo que salia antes, y que me fue a buscar y no me encontró, cuando en la sala de espera pasó a menos de 2 mts.
Luego que según salia en el anden 17, cuando ese ni existe! total que tuve que pagar de nuevo, para poder desplazarme y cumplir con el trabajo, pero no me dieron ninguna solución o disculpa.

Que pena que de Puebla hacia Veracruz no exista otra linea de autobuses más que Autobuses ADO, por eso hacen lo que quieren.

04/02/10
usuario borrado  07
Te apoyo

Yo recientemente compre un boleto por internet en la ruta puebla mexico, despues de confirmar los datos de mi tarjeta y todo, se traba el sistema!

Fui al cajro minutos despues y si habian cobrado!

Voy a la terminal a que me entreguen los boletos y nadie los encuentra p0r que dicho asiento no existe "segun"

Compre otro a medio precio (politicas) y ya vi el comprobante del banco donde efectivamente se cargo "el boleto inexistente"

Ya me estoy quejando a ADO por ratas y quiero que me devuelvan mi dinero por que no estoy para andar regalando nadamas por que si, aun si eso incluye protestar con el jefe o alguien!
05/02/10
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
Todas las lineas de autobuses llamales como les llames, tienen algun pero. si tu boleto tenia un horario pues no esperes a que te llamen, tu tienes que ir, porque de que el autobus llega, va a llegar. Que no viste el reloj y se te fue el autobus, pues es algo que ya no es culpa de ado. siempre viajo por esa linea y nunca he tenido problema de quedarme porque estoy atento al reloj. Nimodo, para la proxima mejor revisa que hora tienes ;)
05/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo malo es que en muchos lugares la terminal de autobuses es exclusiva de ADO, como en Cancun que no existe otra linea
07/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4.48 4.49. 4.50 4.51. 4.52 4.53 4.54 4.55 4.56 4.57

Porque no te paraste a preguntar?????

La viste pasar a tu lado y ya cercana la hora, no le preguntaste???

saludos hay que estar MAS DESPIERTO !!!!!!1