Caso 67217   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO26/06/12

Autobuses ADO, pésimo trato

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Autobuses ADO
En Autobuses ADO de la terminal Norte tienen un pésimo trato de los cajeros hacia los clientes. Ademas la salida a Puebla en las 20 veces que he salido de México ha Puebla solo dos veces ha salido a tiempo el camión. Una tal señorita E. tiene una actitud tan despótica que si no fuera por la necesidad de viajar y el monopolio que esta empresa tiene en las rutas de transporte, yo preferiría incluso pagar mas o hasta pagar menos por no toparme con tan despreciable gente. Déspotas faltos de atención groseros, las cajas cerradas cuando las filas están hasta el tope, me han cobrado el supuesto seguro de viajero sin preguntármelo.

Esta señorita E. las 4 veces que he comprado boleto con ella me ha cobrado el supuesto seguro con el argumento de que es indispensable hacerlo cuando pagas con tarjeta de crédito lo cual es equivoco pues las 16 restantes veces que lo he hecho similar no me han cobrado los 8 pesos del seguro. Su actitude despotica burlona es sintoma del mal trato y de lo poco que los duesño de Autobuses ADO se preocupa por los clientes.
Autobuses_ADO tiene la consecion de la zona sureste del pais y no compite con otras lineas por lo que este tipo de actitudes monopolicas hace que su trato y servicio sea pesimo. 16 de 10 salidas en distintos horarios de Mexico a Puebla han salido con mas de diez minutos de retraso de la hora prevista. Los camiones que utilizan estan viejos logotipos con el servicio de estrella roja.
Francamente apesta el servicio de Autobuses ADO.

26/06/12
Gamuza  09
No me han tocado malos tratos con las taquillas, lo que sí, hace como tres meses fui a un lugar de Tabasco y salió más de media hora tarde el autobús, ahí mismo estaba una chica que iba para Puebla precisamente y ya llevaba como 40 minutos de retraso. Está canijo. Saludos.
27/06/12
Puedes comprar tu boleto en linea y te olvidas de esto... La solución está en nuestras manos pero simplemente no nos gusta evolucionar.