Caso 111477   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO22/03/16

Autobuses ADO asesino de mascotas

Autobuses ADO
22/03/16 Viaje de Mexico a Tampico en el autobús de las 12 pm y al abordar no me dejaron pasar con unos peces que compre para mi acuario no eran 20 eran solo 5 pequeños que ni bulto hacían y me salieron con la tontería que era peligroso e incomodaría a los pasajeros, ni que fueran peces bomba o fueran a ladrar, ah pero bien que subieron a un perro en unas rejas de tomate ahí no hubo problema, me quitaron mis peces los dejaron a morir ahí, que mandara a alguien por ellos, osea yo ni vivo en Mexico soy de Tampico, les dije que estaba dispuesta a pagar otro boleto y no me dejaron enserio se pasaron que daño les pueden hacer unos peces, en otras ocasiones que eh ido me eh traído plantas y peces para mi acuario, estoy molesta y muy triste por que tendrán una muerte muy fea, ADO apestan dan un pésimo servicio y 8 hras de camino son una porquería.

22/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Disculpa pero aqui la que esta cometiendo crueldad animal eres tu, los peces por muy pequeños o baratos que sean no se transportan en una bolsita y te subes con ella al autobus y lo traes asi durante 8 horas. La forma correecta de transportar peces por muy pequeños o baratos que sean es .... si son 5 peces, debes de meter 2 en una bolsa y 3 en otra, cada bolsa debe de tener 1/3 parte de agua y 2/3 partes de oxigeno, las bolsas se deben de cerrar bien, luego se deben de introducir dichas bolsas en una hielera de viaje de poliester o de unisel (ojo el que sea hielera no sginifica que le vas a poner hielo) introduces ambas bolsitas y entre ambas una bolsita con 2/3 de agua para que esta sirva de termostato y mantenga una mejor temperatura, si la mochila queda con espacios entonces antes de meter las bolsitas debes de meterle unos cuadros de unisel de tal forma que las bolsitas no se muevan, tambien es muy importante tener nota de compra de tus peces como respaldo de que lo que llevas no son peces exoticos o prohibidos y te detengan por trafico de animales. Esta es la forma SEGURA y CORRECTA de transportar peces.
22/03/16
Mitoez  11
No especificas como pretendías transportar los peces, en una bolsa amarrada dentro de otra bolsa, en una pecera o en un contenedor?

Para los 2 primeros casos esto esta MAL ya que se puede romper la bolsa y regar todo el agua, la pecera aunque sea de plástico se puede llegar a quebrar y regar de la misma forma, Claro que puedes incomodar a la gente y por lo tanto peligroso

La correcta forma de transportar estos animales es: colocar 1 pez en una bolsa de plástico evitando que esta sea transparente, comprar un contenedor de unisel (los del oxxo esta bien) colocarlos y si en dado caso sobre espacio en los lados y por arriba llenarlo con papel periódico para que no se estén jugando y estén seguras, por ultimo cierra el contenedor con cinta adhesiva.

Tener un animal es una responsabilidad muy grande no importa la especie y tamaño que sea, para la próxima infórmate