Caso 34235   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO09/03/10

Viaje seguro por ADO, si quieres que te asalten con ayuda de los choferes

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Les envio informacion de la manera en que asaltan en los ADO, en complicidad con los choferes, esta es la carta que envie a quejas de ADO sin respuesta logicamente:
Jefe de Atención al Cliente ADO:
Por medio de la presente quiero hacer una invitación a mejorar la calidad de su servicio, el día 27 de feb 2010 mi suegra viajaba por un autobús de su empresa en la ruta Cárdenas Tab. a Tampico Tamps. Cuando fueron asaltados en el estado de Veracruz, el incidente fue debido a que el chofer se detuvo, rompiendo con los procedimientos que supuestamente deben seguir, todos los pasajeros fueron bajados y despojados de sus pertenencias, y el otro chofer que estaba en la cabina de descanso y tenia comunicación por celular (así lo hizo saber a los pasajeros), nunca hizo ninguna llamada de auxilio y nunca salió de su cabina (y sospechosamente los asaltantes nunca lo sacaron de ella).
Mi suegra la Sra. ma. del socorro ramirez a., junto con todos los pasajeros aparte de haber sido robados tuvo que regresar a hacer la denuncia al supuesto lugar de los hechos, sin ninguna asesoría por parte de ADO, para levantar la denuncia y muy seguramente para cobrar por parte de la empresa el seguro.
A ella le explicaron que su seguro de viajero solo aplicaba cuando el autobús se encontraba dentro de la terminal (no entiendo por qué es seguro de viajero) y ninguna otra orientación, al arribar ia siguiente a Tampico, solicite hablar con el encargado jurídico de ADO para que nos orientara o con el encargado en turno, esto fue a las 6 pm del día 27 de feb. 2010, pero el encargado en turno me dijo que el jefe jurídico no se encontraba por ser día sábado pero que el personalmente le comunicaría al Lic. Licona para que nos orientara. He llamado 4 veces a la oficina que tienen en Tampico de ADO y siempre me dicen lo mismo, el Lic. no se encuentra pero tomaremos nota para que se comunique a la brevedad con usted, han pasado 12 días y su empresa se sigue burlando de los usuarios.
Espero obtener respuesta por su parte ya que su publicidad dice VIAJE SEGURO y esto evidentemente es un asalto a la razón de sus clientes.
Atentamente ETC

09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
Haz una queja a la policía y en periódico el Sol quejandote con tu suegra y vas a ver que si no se arma en grande yo viajaré por esa línea en unas semanas a mi que me hacen eso y voy hasta con Derechos Humanos. No te dejes a leguas se va que hay complicidad con los maleantes por parte del chofer de ADO.
19/09/10
rnvp  10
Presenta una denuncia ante el ministerio publico y vas a ver que te van hacer caso.