Caso 61650   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO03/02/12

Autobuses ADO muy mal servicio

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Hola resulta que en abril del año pasado fui a comprar con mi esposo unos boletos en Autobuses_ADO,le doy los datos a la cajera y aun a si se equivoca porque me los pone en otra fecha.

Se los regreso para la correcion,y me los vuelve a imprimir y ya nos lo cheque porque pense que habia quedado claro y ya habia tenido un error y le especifique nuevamente todos los datos viajaba de tampico a matamoros en Autobuses_ADO,el dia del viaje estabamos esperando el autobus ado y no llegaba entoses le pregunte a un empleado de la misma linea y resulta que los boletos que me dio la cajera eran con otro horario pues perdimos el viaje y muy enojada fui con los cajeros para que me cambiaran los boletos pero lo único que me desian es que no se podia les explique todo lo que había pasado con la cajera de los errores que tubo, pedí hablar con el gerente de Autobuses ADO y pues fue peor ya el tipo era un tonto y burlista.
Que no los podia cambiar,o sea lo único que tenia que hacer era cambiarme el horario y ese dia estaba por salir uno en 30mn y habían asientos disponibles eso ya me lo habia dicho el cajero de Autobuses ADO.
El disque gerente se porto de lo mas grosero y esto me hiso enojar mucho ademas me pidio que si quería cambiarlos tenia que pagarle la mita de otros boletos este tipo es alto,cachetes de kiko y con cara de t*nto, no fue nada amable y los cajeros hasta se escondieron de la pena porque su jefe era muy grosero conmigo, yo elegi Autobuses ADO por la seguridad pero nada que ver porque despues me entere que eran los que secuestraban.
Asi que elegi el traspais buen servicio mismo
precio,llevan camara de seguridad etc.
Autobuses_ADO TAMPICO APESTAN.

04/02/12
Gamuza  09
Tan malo el pinto como el colorado. La cajera despistada y tú te confiaste demasiado. Mira que no echarle una revisada ya con el antecedente de la señorita.
05/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Pues aqui tu tambien tienes parte de culpa no, pero en fin, que le vamos a hacer. Hay que checar bien y luego al momento ya le ponias una reganada de aquellas o hasta un coscorron.

Y a que venias a esta frontera chica, mm, si, secuestros y balaceras a la orden del dia. De perdido un caldito de mariscos muy del golfo levanta muertos no para ahogar las penas.

Saludos!
18/02/12
alvago  12
Comentario Negativo
Nadie tiene un boleto en la mano y no lo revisa, por eso estamos como estamos por gente que se confía.