Caso 97720   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Autobuses ADO29/12/14

ADO Autobuses discriminan

Autobuses ADO
En la terminal de Tepoztlán Pueblo, el personal aplica discrecionalmente y con discriminación por homofobia la "Politica de seguridad" respecto a la ingesta de bebidas alcoholicas por parte de pasajeros: Si una pareja homosexual demuestra sanamente su afecto ellos insisten en que se encuentran en estado de ebriedad y no permiten el viaje, aunque la ingesta haya sido moderada y con la comida, no así en caso de heterosexuales.

Aún más, hacen "revisiones" que faltan al respeto y hacen mofa de las personas en cuestión.
Cuando se les cuestiona acerca de su conducta se niegan a proporcionar su nombre, esto en complicidad con los encargados y supervisores.
Es la segunda vez que soy testigo de hechos semejantes en menos de 6 meses.
La empresa es OCC que depende de Autobuses ADO.

Desmond  08
¿Puedes dar mas datos? ¿Por qué no nos cuentas lo que te hicieron?

Saludos
cyrano  08
define sanamente....

solo se estaban besando?
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No le veo la discriminación, hay jales que no gustan o no están permitidos y ya!, eso es todo, independientemente si fueron por parte de maricones o gente bien.
Gamuza  09
¿Eres testigo o víctima? En todo caso, qué afán de viajar "medio tomados". Saludos.
Sonrisas  11
Hola para evitar afectaciones a los demás viajeros todas las empresas de transporte prohíbe viajar en autobús a persona en evidente estado de embriagues. Solo imagínate que alguna de esas locas se mareara en el camino y vomitara en el camión no te hubiera gustado tener que aguantar el apaste todo el camino.

El personal de seguridad de las lineas tienen la facultad de prohibirle el ingreso a una persona al camión si ellos consideran que no están en condiciones de hacer el viaje si ellos te ven que estas tomados pero tranquilo te pueden dejar abordar.

El truco para que no tengas problemas es platicar bien con el personal de seguridad esto lo se porque por mi trabajo como músico viajo mucho y varias veces salgo directamente de la fiesta al camión hay veces que llego con aliento alcohólico y hay veces que de planos me estoy tomando una cerveza en la sala de espera y como digo cuando llegan los de seguridad a decirme que tomado no puedo subir al camión platicando tranquilamente con el personal de seguridad ellos me ven que aunque estoy tomado estoy tranquilo y me permiten abordar el camión ya que no represento amenaza para la integridad de los demás pasajeros.

Pero si en lugar de platicar con ellos te pones a discutir como estoy seguro que paso en los casos que expones les das toda la razón al personal de seguridad y ellos podrás negarte el acceso al camión y hasta mandarte a la delegación ya que estas cometiendo un delito.
04/01/15
n857  09
¿Básicamente estás diciendo que estaban bebiendo alcohol (aunque fuera moderadamente) y besándote con tu pareja? ¿Y aún así tienes el descargo de decir que fue discriminación? Algunos gays ya todo lo quieren relacionar con discriminación, podrían matar a alguien y si los arrestan decir que los discriminan.