Caso 112874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO02/05/16

ADO Autobuses de Oriente

Autobuses ADO
Hoy al tratar de comprar mi boleto a través de la página de internet de ADO, resulta que desde las 23:20 no pude, primero desde mi telefono nunca cargo la pahina completa o con errores, despues con su dichosa app de ADO peor aun (megas desperdiciados en vano) no carga completa llenas el formukario de bussueda de boleto y al dar consultar marca error y pide que lo intentes mas tarde, me decidi y por medio de una pc no fue diferente llene los campos de compra y al dar pagar, error con el servidor y que se envie de nuevo el formulario, esto implica que inicie todo de nuevo otra vez y así sucesivamente, debo comentar que en el primer intento el boleto costaba $72 y en cada intento el mismo boleto subia de precio hasta que llego a los $114 y así fue durante 50 minutos con mi paciencia ya que no hay otra linea de autobuses donde comprar ADO es la única que hay con varios nombres au, ado gl, trv, etc.,
queda aclarar que al final de todo NUNCA pude comprar el p#to de ADO ya que al final de todo al dar mis datos de la tarjeta que hay error y que cargara de nuevo el formulario me lleva la chin@da voy a perder otra hora para trasladarme a un lugar otra comprar en ventanilla el boleto, con tanta tecnología que hay hoy en día y tanto dinero que ganan siendo un monopolio en el transporte no pueden pagar a una empresa desente y que les haga una pin+he pagina de internet que funcione, eso si ADO te agradecen que viajes con ellos ya que no te queda de otra, haber si arreglan su porqueria de pagina y adenas les comento que tratar de facturar no se queda atras registras tu boleto y se queda procesando, la ultima ves me fui a comer una hora y nunca termino de procesar, tuve que recargar la pagina varias veces y lo mismo, hasta me cambie de pc por si las dudas y no fue diferente, so su servidor no abastese la demanda solo hay una solución, cambien a otro inviertan no creo que se vayan a quedar pobres. Si van a comprar un boleto en linea de ADO anticipen 2 o 3 días por si las dudas y tengan varios dispositivos para intentar y lo mas importante no descarguen la APP de ADO es lo mismo y solo desperdiciaran tiempo y megas.bye