Caso 64422   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO13/04/12

Autobuses ADO malos modos

Autobuses ADO
el empleado, O. V., tiene muy malos modos para atender habiendo boletos disponibles dice que no hay para x salida sin embargo llega otra persona y le dice que si hay y se los vende. ayer precisamente me nego unos boletos hoy fui a preguntar y si los habia y ya me hicieron el favor de cambiarmelos de horarios gracias a la persona que esta en este horario, tods los demas son amables menos esta persona

tengo entendido que mucha gente lo a reportado y ado no le hacen nada ademas nunca lo enseñaron a sonreir siempre esta enojado y otra cosa muy importante para el usuario tiene muy mal olor de boca a pesar que se encuentra adentro y uno afuera le sale se siente el mal lor, por favor pongan atencion sin otro particula gracias x su atenciòn.

16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Senora Marialuisa, aunque la higiene personal de este empleado no es particularmente deshabilitante para su trabajo, si da muy mala impresion.

Con respecto a la discriminacion que sufre usted por este sujeto, le sugiero que intente una de dos cosas:

1.- Comprar los boletos en otro lugar para la corrida de camion que le interese.

2.- Que alguien mas compre los boletos por usted.

Es lamentable que se tenga que llegar a este tipo de soluciones, pero sabemos que muchas veces estos empleos ese se los dan a los familiares y amigos aunque no tengan la aptitud de servicio o la amabilidad para el puesto.

Le deseo mucha suerte!
16/04/12
QUEJA MASIVA
Entre a la página de ADO y quéjese, invite a los demás que conozca a que la apoyen levantando tambien esta queja.

Veamos que pasa.

Salu2