Caso 132790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO10/02/18

Autobuses ADO servicios de primera, apestan

Autobuses ADO
buenos dias

Por asuntos familiares compre un viaje redondo en ADO procedente de Villahermosa a Campeche.saliendo el dia 08/02/2018. alas 11pm. al momento comente al "asesor" que necesitaba estar de vuelta el dia sabado 10/02/2018 alrededor de las 9hrs de la mañana por el trabajo, me ofrecio una corrida de 02.15 madrug cometandome que estria alrededor de las 10am en la cd. afirme que queria ese horario. adquiri el viaje redondo con folio 070102244426

El dia de ayer 09/02/2018/ alas 10.30pm me dirijo ala terminal de campeche a solicitar que me adelanten la corrida ya que mi pequeña hija ya estaba cansada y pues me seria mas dificil moverla en la madrugada, me comentan que si es posible pero hay que pagar una diferencia (lo cual ignoro porque sea) accedo, y rapido me notifican que no es posible ya que el asesor de vhsa, me vendio con fechas incorrectas el boleto, pero que eso lo tenia que arreglar en vhsa, como si ADO EMPRESAS COORDINADAS fueran diferentes por estado, aunado a esto el trato en todo momoento fue grosero y me recalcaron que tenia que pagar nuevamente el boleto. obvio me exalte porque no es posible que por gente inepta yo tenga que volver a pagar.

la encargada para "apoyarme" me hizo un descuento del 50% en la compra de mi nuevo boleto. tuve que soportar tambien que al momento de abordar el autobus el chofer de una manera grosera no me permitiera el acceso ni a mi ni ami hija la cual tenia que estar casi cargando por que venia dormida.

la encargada tuvo que venir explicarle al chofer el problema y ami me volvio a recalcar que ra un apoyo que me staban dando y que no es politicamente aceptable el hecho de autorizarlo.

Al momento de llegar a vhsa me dirijo al area de mostrador a presentar mi queja y exigir la devolucion de mi dinero puesto que nadie viajo y no por error mio sino por falta de eficacia el personal al mostrador. la ancargada cmenta que tengo que llevar conmigo el boleto de ida, para que ella pueda exigir el cobro al empleado porque como es de suponerse los unicos que pierden es el colaborador o l cliente, la empresa jamas. naturalmente tambien me exalte porque note la misma actitud cero empatica con el cte que finalmente es por quien trabajan. despues de habalr mas profundo con ella se muestra mas servicial ya que hasta habia comentado que en esa empresa el cliente no siempre tiene la razon!

toma mis datos y queda formalmente en hacerme una llamada al medio dia de hoy 10/02/2018. con una respuesta de mi caso ya que tiene que hablar con el "asesor" y corroborar con camaras la informacion que di.

La pregunta es '¿cuando paso por mi DINERO?

...Digo porque en la sucursal de campeche fue clara al decirme que el error fue de vhsa, que ellos tendrian que solucionarme, pero que para que me sienta apoyada me dejaron a mitad de precio el boleto, pero ademas me tratron con pesimo servicio y como si en lugar de comprar hubiera pedido que me dejaran viajar gratis, ni siquiera por llevar a mi hija en brazos tubieron buena actitud.

cabe mecionar tambien que yo tuve que pagar en el momento por eso deigual forma exigo la devoluvion del mismo con la misma rapidez.

entiendo que todos los seres humanos tenemos errores y que aveces un dedaso hace la diferencia, pero pues hay que responda quein tenga que responder, porque no voy a perder $700 pesos en algo que no fue mi culpa, ademas de ganar pesimos tratos y malas caras por parte de personal de servicio de dicha empresa, cuando mi unico error fue comprar anticipadamente.ninguna necesidad tenia de pasar todo lo que me hicieron pasar. señores gerentes espero den la cara por su personal.
decepcionada de su pesimo servicio.

espero pronta solucion porque no me voy a quedar de brazos curzados.