Caso 22103   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autocar14/05/09

Autobuses sucios y choferes tranzas!

Hola a todos esta queja la he querido publicar desde hace mucho, al grano: Hasta hace apenas dos meses la tarifa del transporte subio un peso (1.00 mx) ahora $5.50 mx. Lo cual afecto la economia de mucha gente pero el servicio como en muchos lugares es de lo mas pesimo y CHAFA.

Por las mañanas al subir a los autobuses estan los asientos todos sucios, empolvados y hasta mojados, el chofer solo se hace wey para esperar salir, cuando tiene la obligacion de limpiar su autobus antes de iniciar la ruta, a veces hay alguien que limpia pero solo limpia el parabrisas y se sube a ver si en los asientos no hay celulares o carteras. no limpian los autobuses :(

Los choferes tienen el truquito de que se quedan sin monedas de 50 centavos y te cobran $6.00 mx, pero si tu les das $5.00 se ponen a llorar como maricas y hasta se te ponen al brinco, y se indignan si les exiges tu cambio. Yo he visto como dan de cambio todas sus monedas de 50 centavos a fin de quedarse sin ellas.

Los choferes al terminar su recorrido recogen los boletos que la misma gente tira en el autobus y te los vuelven a dar, y ponen una especie de llavero en la parte de arriba que hace bip para que no lo cuente el sensor y te cobran y a veces no te dan boleto y se indignan y se ponen de prepotentes cuando se los exiges o bien te dan de los usados.

Me imagino que esto en otros lugares es peor como en la Ciudad de Mexico pero al menos hay que expresarlo y poder hacer algo al respecto cuando se pueda para preservar la calidad en los servicios.
Autocar Cancún apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

14/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esto pasa a nivel nacional asi son estos animales = choferes
14/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
En León está peor la cosa, mal servicio y el pasaje te cuesta $7.00 y a finales e año lo van a querer subir a $8.00 no se de cual fuman estos la verdad