Caso 49961   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autobuses Celestial18/04/11

Autobuses Celestial, réntalos y te llevarán a la muerte

Como encargado de un grupo de jovenes necesitabamos transportarnos a un estado, decidimos contratar un autobus en la empresa Autobuses Celestial, por recomendacion de una persona conocida.

Resulto que nos contactamos con autobuses celestial, ahi empezo no lo celestial si no el infierno en vida jajaja, nos atendio el dueño un sr que se llama s. c., quien vive por tlahuac df. Nos ofrecio tres camiones uno el mas sencillo sin baño ni tv ni aire acondicionado, el segundo un camion de doble eje con wc tv´s y aire acondicionado pero poco espacioso y el terecero un camion de lujo espacioso. Nos decidimos por el segundo camion, dimos el adelanto solicitado y esperamos al dia del evento para liquidar.

Nuestra gran sorpresa comenzo con autobuses celestial, cuando el autobus llego a recogernos, nos mandaron un camion que no era el que anunciaban en las fotos era un camion "reacondicionado" no era el marcopolo viaggio que nos habian prometido de doble eje, si no era un mercedes benz que le habian adaptado televisores, el sonido eran unas bocinas de radio y lo peor es que no contaba con aire acondicionado, si no con un aire caliente que salia desde enfrente y disque calentaba todo el camion lo cual era imposible, se le metia el aire frio en el recorrido y era muy incomodo.

Eso no fue lo peor de autobuses celestial, si no que al llegar el operador de la unidad venia con su familia! con su esposa sus dos hijos y un bebe de brazos, que tambien nos acompañarian en el recorrido! que horror! y para acabarla el operador antes que nada me indico que lo esperara un momento pues tenia que arreglar un corto que train sus luces del camion por que no prendian! dios miooo ibamos a viajar en la noche! y no tenia luces! en fin inmediatamente llame al dueño de autobuses celestial para pedir una explicacion, el no sabia ni que decir primero que la unidad pues era esa, segunda no me dio solucion a que su operador viajara con nosostros y tercera lo unico que hizo fue rebajarme un 20% el precio acordado, tuvimos que aceptar el autobus celestial pues ya no teniamos mas opcion, estabamos muy molestos pues en su pagina de internet anunciaban otra unidad, pero ya no podiamos hacer nada nos urgia viajar y no teniamos tiempo de rentar en otra empresa.

Lo peor de todo vino en el viaje pues que creen, el operador se venia durmiendo! en la noche y en el tramo que se llama las cumbres camino a veracruz, nos entro el panico y lo unico que pudimos hacer es ofrecerle cafe refresco y hacerle la platica, pues no acepto nuestro ofrecimiento de que durmiera un rato para que se repusiera, que falta de responsabilidad de el operador y su patron que permite eso.

Autobuses celestial te llevara a la muerte segura si no es por un infarto sera por un choque por sus unidades deplorables.
195689

19/04/11
Regino1  09
Ya ví la página de internet, y realmente es deplorable, creo que debiste de cerrar trato con otra empresa, he visto publicidad de algunos como ADO entre otras. Habla con el dueño y que te regrese dinero por el servicio no prestado, aunque debieron de estipular en el contrato la marca del autobus, los asientos, el clima, el WC, los televisores, el año, el color, etc,etc.

Lo de los operadores te lo creo, son personas abusivas que aprovechan cualquier cosa para sacar beneficio. Raro que no te solicitó viáticos para el y su familia, y el clásico refresco o para el diesel y las casetas.

Por lo menos ya le diste su quemadota en internet.

Animo y Mucha Suerte.

R.
19/04/11
kobydx  09
Afortunadamente llegaste a tu destino, pera la verdad que mal servicio te ofrecieron, poner en juego la vida de varias personas por ahorrarse uno pesos en reparaciones, y lo del chofer durmiendose y aparte con invitados (su familia), para nunca pensar como una opcion esta linea de transporte, imaginate (que gracias a Dios no les paso nada) un accidente, ni siquiera el seguro les hubiera cubrido....

Saludos!!!!!
20/04/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos son focos rojos para no entrarle al viaje, poniendo un pie en el autobús, todo se pone peor.

Va su twitter Link y página web Link

Unos buses de mejor referencia son Omnibus de Alba.
09/05/11
Getsemanhy  10
Eso de creer lo que las empresas publican en las fotos de internet es una tontería, si tuviste el trato de forma personal con el dueño, debías exigir ver la unidad, para evitar sorpresillas.

Ahora que ya pasado el susto, y con todos a salvo, vuela a profeco con tu contrato y denuncia, no te quedes de brazos cruzados.
15/05/11
Ivan Rdz  11
Hay veces que lo barato sale caro, por eso siempre es mejor contratar los servicios de compañias de mas tradicion, y que manchados eso del chofer con toda la familia, vayan al carajo, yo los hubiera regresado y le hubiera exigido el reembolso al dueño, siempre hay autobuses disponibles en la central.