Caso 25501   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses Chihuahuenses08/08/09

Autobuses Chihuahuenses Viejos

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Les contare, El dia 20 de Julio,salimos de Sahuayo,Mich. a Guadalajara. Entonces llegando a Guadalajara (Central Vieja) fuimos a la taquilla de ODM linea la cual siempre viajamos entonces como yo soy estudiante ya no habia asientos disponibles para estudiantes. Entonces nos fuimos a buscar a otros modulos,entonces pasando a uno encontramos uno de Expreso Futura que en los destinos decia TORREON entonces como Futura es de clase Ejecutiva, nos ibamos en esa marca. Pero nos dijo la de taquilla que seria CHIHUAHUENSE,entonces dijimos -Ya Que!-. por que si habia asientos para estudiantes disponibles.

Como no llegaba a Torreon directo mas bien transbordaria en Torreon por que su destino era Cd. Juarez. Yo me imaginaba que seria un autobus nuevo marca Irizar de esos que tienen baño para Hombres y baño para mujeres,que tendria Congelador Etc. Cual fue mi sorpresa ... Era un autobus Marcopolo de Mercedez-Benz Modelo aproximadamente 99 o 00. En pesimas condiciones Los supuestos porta botellas... estaban llenos de chicles masticados,el baño estaba horrible y eso que no entre. Mi desesperacion por llegar a Torreon crecia cada vez que veia lo feo que tenia este autobus. Ni modo me servira de experiencia para viajar en otra linea. Pobres de las personas que abordaron el Autobus desde Guadalajara a Cd. Juarez,el viaje es larguisimo y la gente que viaja lejos se merece autobuses en buenas condiciones . Siempre que veo un autobus Marcopolo viejo se me quitan las ganas de viajar. Desde Sahuayo,Mich. Abordamos uno que se llama el sur de Jalisco y los autobuses son Marcopolo. Esa linea de autobuses (El Sur De Jalisco) comprendo que son servicios ordinarios que se van parando en cualquier lugar y los camiones no son nuevos. Pero Grupo Estrella Blanca fue lider en el rango de Autobuses y se supone que tiene un buen presupuesto para el mantenimiento y compra de los autobuses.

La lider en mi punto de vista ahora es Primera Plus aunque no tenga presencia en todo Mexico.
Autobuses Chihuahuenses apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

11/08/09
sonikboom  09
Hola amigo pues difiero contigo si querias un autobus de lujo pues hubieras pagado la totalidad del boleto y asi te hubieras hido en un irizar de los futura o del mismo chihuahuense que los tiene y los e abordado, bien dice el refran limosnero y con garrote.
11/08/09
Puma_22  09
Amigo,Los futura no van de Guadalajara a Torreon ni de aca pa aya.

Pero tienes razon,hubieraa pagado mi boleto completo
07/11/09
usuario borrado  07
eso es discriminatorio

estan diciendo "pides descuento de estudiante, insen etc y te toca irte hasta parado. Quienes tienen boleto entero viajan hasta en VIP"

Se supone que en ese camion habia personas que pagaron entero. Asi que sean mas racionales por dios!!!