Caso 22794   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO01/06/09

Autobuses de Oriente ADO, siempre lo peor

El día Viernes 29 de Mayo, me disponía a viajar de la Central de Autobuses de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, a Tampico, Tamaulipas, llegué a las 19:35 PM con la idea de adquirir un boleto con la línea "ado gl ó uno", sin embargo, para mi pesar, el camión ya íba lleno, y no tienen servicio a esa ciudad de "UNO" esto según comentarios de la dependienta.

Ok, entonces dame la corrida con el servicio normal de primera (Asi dice) ADO, total que me dió el precio de $680pesos, le dí mi tarjeta de nómina, e inmediatamente me respondió que NO podía cobrarme con tarjeta de crédito, nómina o débito, pude observar que la dependienta tenía 3 terminales para tarjetas, y me respondió que eso nada mas era para los clientes de ADO GL y UNO. Le respondí es lo mismo, al final de cuentas, el cobro es en firme, y ademas estas discriminando y negando un servicio, esta persona solo se encogió de hombros.

Lo bueno fue que había un cajero automático y pude retirar efectivo, claro, despues de salirme de la fila, formarme para utilizar el cajero, y volver a formarme para comprar el boleto, el servicio es lento y la gente que labora no tiene ni la más mínima idea de lo que es la atención y servicio de calidad.

Para esto, la dependienta me vende el boleto de las 20:25 a Tampico Directo, recalcándole que me confirmara que era DIRECTO, a lo que asintió con su cabezota, bueno, me dispuse a esperar la salida, y así me dieron las 20:30, 21:00 21:30 21:45 y las 22:00, para esto yo acudía con la tarada que me había vendido el boleto y me decía ahorita sale señor, tiene un problema mecánico, van a cambiar el camión, lo estan lavando, etc, etc, hasta que me desesperé y comenzé a gritarle y exigirle que me regresara mi dinero. Incluso en la pantalla que tiene ADO de salidas, decía que el camión salía a las 20:45 hrs, PURAS MENTIRAS y desorden.

Fue cuando me dijo que el camión era de paso, que venía de Cd. del Carmen y que estaba retrasado, estando alegando con ella y recriminándole sus mentiras y FRAUDES, es cuando llegó mi camión a las 22:35 hrs, ya no pude más que tragarme mi coraje y subirme al camión, que por cierto apestaba a miados y cagada, hizo 12 horas y media de recorrido, deteniéndose en Minatitlán, Poza Rica,y Tuxpam a subir pasaje para que le redituara al chofer la corrida, y esperar 20 minutos para que se llenara, y eso que es de primera, y el boleto no es nada barato.

ADO apestas gacho, crees que vas a durar mucho con tu monopolio y mal servicio, por eso abusas del pasajero, pero se te va a acabar pronto, por eso los camiones van semi vacíos, por tus precios altos y pésima atención, la gente prefiere viajar en avión.

No hay nada como decir la verdad y si el pasajero le conviene el viaje, lo compra, para que engañar con tal de vender.

02/06/09
usuario borrado  07
acabo de checar la pagina de ADO y efectivamente hay una corrida a las 20:25 en primera clase pero hay otra a las 22:00, quiza se equivocaron de corrida y le despacharon la que no era.

No digo que este completamente de acuerdo en su queja, pues yo viajo en GL y no he tenido problemas asi, pero recordemos que ADO y ADOGL estan separados. En ADO si he tenido problemas asi. Que los descuentos de discapacidad no aplican, que se perdio joyeria del equipaje documentado y "nadie vio nada". Incluso aqui hay una queja de "asalto en autobus ADO"

Recalco, si bien son la misma empresa (ADO) Las gerencias de ambas lineas son harina en 2 costales.