Caso 36465   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses del Valle de México04/05/10

Autobuses del Valle de México, transporte de pasajeros o animales

551
desde hace 5 años que desde que llegamos a vivir a esta zona esta lines de transporte publico (Autobuses del Valle de México) ha sido la unica que corre de tecamac al metro azteca que por lo regular deberian de dar el servicio hasta el metro san lazaro,ademas de que sus operadores se distinguen por su naquez y su despotismo sabemos que este tipo de parsona son de los mas corriente

desde luego que hay de todo operadores que realmente saben dirigirse al los pasajeros por otro lado cobran lo que se les antoja la gana por que eso si inmediatamente suben el pasaje pero y la calidad basica del servicio y lo que tambien purga es que se les hace costumbre bajar al pasaje y desgraciadamente cuando otras lineas han tratado de entrar estos mier..as hacen sus cierres de avenidas,golpean a los choferes de otras lineas y como son cientos que hacer me gustaria que esrta queja llegara a las autoridades correspondientes para que pudieran entrar otras lineas y/o darles cursos a estos mendigos puercos ya que ni dan el servicio que nesecitamos y ni permitern a otras lineas darlo bueno pues ahi se las dejo y si piensan venir a tecamac vean otra forma de llegar menos por metro azteca
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4094
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70338
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21237
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5955
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/10
-5 
+21
 +26
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pues que puedes esperar de gente que oye la K- Buena, no son precisamente unos gerentes de bancos estos tíos, neandertales, es lo mas cercano a un adjetivo correcto, para ejemplificarlos idóneamente.

Y si, seria bueno que hubiera más prestadores de estos servicios, para depurar la conducta y los servicios de estos rupestres individuos.

Salu2.
05/05/10
-3 
-2
 +1
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Lo que te queda es reunir a màs usuarios descontentos y llamar a las oficinas de esta empresa de transportes, para externar tu queja. Para ello debes anotar el número de autobús donde detectes que el chofer trata mal a los pasajeros o hace paradas que no debe. También debes ir a tu delegación o palacio municipal a dejar tu queja con la autoridad correspondiente.

Comunicólogo:
En estos días ya no hay mucha diferencia entre un chofer y un gerente, casi son lo mismo.
05/05/10
-5 
-1
 +4
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Oye!! tuforma de expresarte no es precisamente de un Magistrado de la Lengua Española, todos recibimos lo que merecemos, si no te gusta el servicio del transporte publico porque eres "fresa", pos comprate tu carrito y ahi si muevete pa´ donde quieras, entre puros de yu linaje social.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario