Caso 55122   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca27/08/11

Autobuses Estrella Blanca y Futura fraude

bueno hace 3 semanas me fui de vacaciones a mexico, somos de tampico y viaje con mi esposa e hijos, estuve buscando camiones directos al df y con descansapiernas para que me familia fuera comoda, estaba a punto de comprar en ado gl pero descubri que no tenian este indespensable accesorio.

asi que encontre que estrella balanca si cuentan con este accesorio, pues compre el boleto de ida y de vuelta el peor error que pude tener.

aqui en tampico se supone que los unicos que viajan a mexico son los camiones futura, compre el servicio futura de Primera y cual resulta mi decepcion que me mandaron en autobudes CONEXXION, los cuales no sabia que exitian, unos autobuses viejisimos, pero viejos en serio, mi esposa se me quedo viendo con cara de matarme, para mi desgracia era imposible conseguir otra linea y yo tenia todo reservado osea no podria demorarme en llegar, pues nos subimos no sin antes persinarme, la verdad no pense que llegaria, el autobus por dentro limpio pero viejo, muy viejo, el baño no lo abrian, el clima venia en medio y como escogi boletos de enmedio hacia un ruido cuando prendia increible, se paro facil 5 veces en las cuales me tenia que parar temiendo que la gente que subiera pues agarrara nuestras cosas, cuando quise ir al baño vi que tenia suerte, en primera estaba cerrado pero atras se sentia un calor espantaso , como que si atras no llegara el clima.

bueno a una hora de llegar a mexico una señora le pidio al chofer abriera el baño y fue abrirlo y pufff lo peor de mis tragedias, apesto todo el camion, mi esposa al punto de casi vomitar, asi una hora mas hasta llegar al df, la verdad empezaron las vaciones de manera pesima, nos fuimso a quejar y segun se les hizo raro, quise cancelar pero me prometieron que el proximo seria futura o me devolvian integramente mi dinero.

el regreso mi esposa y yo pues casi rogando no ver un autobus conexion y va llegan un futura, sentimos un alivio tremendo , casi un autobus bonito, adentro descansapiernas, todo perfecto parecia, jajaja a la hora le digo a mi esposa que si esta sudando y me dice que si , el clima casi ni se sentia, un baño por que este llevaba dos no paro de hacer ruido la puerta ya que hasta me pare a cerrarla pues no embonaba bien, habia un olor a miaos terrible y para no hacerles el cuento mas largo este solo se paro una vez pero el chofer o andaba crudo o tenia sueño pero llevaba la musica muy alto no dejaba dormir, increible lo que pasamos en esta porquerias.

despues de esto pensamos ir el mes que entra a mexico para hacer unos negocios, pero en mi vida me subo a una de esas porquerias de esa compañia patito (Estrella_Blanca y Futura), prefiero el Ado sin desncaspiernas pero al final una calidad mejor que volver a sufrir ese martirio.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

30/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muy completa tu queja y te entiendo tu disgusto, nadamas una pregunta, el olor a orines del baño en el camion de regreso se debia a la falta de agua o a los pasajeros puercos que no le accionaban el pedal o palanca del mingitorio?