Caso 131382   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Futura24/12/17

Autobuses Futura SLP apestan

Futura
Hola a todos, este mensaje es para platicar mi experiencia con Autobuses Futura linea de transporte
El dia ayer 23 de Diciembre viaje de SLP ala ciudad de Aguascalientes, compre con un dia de anticipacion mi boleto con el servicio de primera ya que va directo, mas comodo, mas seguro, mi salida era a las 9 pm. pero resulta que Hasta las 9:20 nos asignan autobús pero de segunda. (Frontera) les informo que compre el boleto de primera y que es más caro si van regresar la diferencia. Me responden que es el que hay por qué se descompuso el camión y que no hay devolución.

Pregunto por el refrigerio que dan y tampoco por qué ya se tenía que ir las demás personas también se iban y no había queja . Que va directo, Desgraciadamente era el último y la única línea que va para ese destino. Comoo suele pasar eñ asiento asignado ya estaba ocupado, ok tome otro a lado, el camion apestaba a orines, la pelicula que ponen bien pirata y el audio se cortaba, chutate la musica del chofer ( tribal, banda, los yonics y no se que mas) el camion no se fue directo y hacia paradas para recoger gente, es una carretera que tine fama de que asaltan mucho en la noche, incluso subio a un chico borracho con cerveza en la mano, parte en el trayecto el chofer realizo dos paradas para pasar al oxxo dejando la puerta abierta y con motor encendido. tienen un telefono para que uno levante sus queja, informe lo que paso cuando iba en camino y lo que me dijeron fue que pasara con el jefe de area para llenar un formato

[21:37, 23/12/2017] Futura Y Frontera Quejas: Buenas noches
[21:39, 23/12/2017] Futura Y Frontera Quejas: Al llegar a su destino deberá llenar un formato de queja para solicitar su diferencia o lo que proceda. El jefe de la oficina le dará seguimiento a su reclamo.
Nadamas eso
Llego a la terminal y medirijo a solicitar el formato y me dicen que regrese al otro dia por que ya no habia con quien quejarse.
Informo al telefono de quejas y me dejaron en visto. ya no contestaron nada , ni siquiera para disculparse.

ya van varias ocaciones que me dan mal servicio, pero esto ya fue demasiado.

Ya ni para ir a levantar la queja,
Saludos y cuidado con Autobuses Futura.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

26/12/17
Comunicóloguito  17
Vaya, cuanta delicadeza, para la próxima utiliza avión y te evitas estos problemas.