Caso 91752   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses Futura27/06/14

Autobuses Futura México sur taxqueña apestan

Autobuses Futura
Llegue a tiempo a la central, y como es de paso, no viene indicado como san luís potosí.
por culpa de la señorita que aborda los pasajeros, no subí a mi autobús por que nunca lo voceo, a pesar de que le pregunte en 3 ocasiones por que no veía mi autobús, al final paso la hora y nunca aborde

me fui a quejar, y solo para que me atendieran peor, ya ni me dejaron abordar otro autobús a otra hora por andar reclamando, me tube que cambiar a la central mexico norte.

mande correos y folio de queja al 01800 y ni te contestan, ni devuleven el dinero,
En ETN hasta te llaman por tu nombre si no has aborado, aquí a futura literal no les importa en cliente, vocea un tipo con voz de merolico que ni se le entiende nada, jajajaj se pasan.

no vuelvo a usar nada de estrella blanca, lo barato sale caro.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Travels & Tours fraude
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
142086

28/06/14
IngSuarez  08
Efectivamente, la central del sur es deficiente en muchos aspectos, desde la pobre limpieza, el equipo de sonido para avisos es pesimo nunca se entiende nada. Te atienden de mala gana. El personal de seguridad quiere a veces revisar tu maleta con sus manos asquerosas. etc.
Suerte con el reclamo