Caso 6847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses Jiménez10/12/07

Autobuses Jiménez, una vergüenza

(Zaragoza, Aragón, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Una verguenza el viaje del dia 9-12-2007 con salida a las 15.15 de Gandia a Zaragoza en Autobuses Jiménez. El chofer no sabia ni entrar en valencia le tuvieron que ayudar la policia local, y luego para salir de valencia direccion zaragoza, tuve que indicarle yo mismo y otros pasajeros como salir y cojer la carretera de valencia - zaragoza. Luego a la altura de teruel ni lo conocia, se paso teruel varios kilometros y tubimos que volver a decirle que habia pasajeros que tenian que bajar en teruel. Y el nos pregunto que si habia estacion en teruel. que no sabia ni donde estaba teruel ni la estacion, y tuvimos que volver a indicarle como entrar en teruel y llegar a la estacion despues de volver hacia a tras ya que se habia pasado la parada de teruel.El nos dijo que no sabia nada que solo tenia que llevar el autobus a zaragoza, que no tenia mas responsabilidad, y luego cuando conseguimos salir de teruel con las indicaciones nuestras, y ya en la autovia direccion zaragoza, nos comento que si sabiamos como llegar a la estacion de autobuses de zaragoza que no sabia tampoco, esto es una verguenza. despues de los años que llevo en el mundo del transporte nunca habia visto tan poca responsabilidad por parte de su compañia y por parte del chofer que ni se preocupo de la gente que ibamos ni lo que tenia que hacer. Y no se si sabran estan jugando con nuestras vidas y nuestra seguridad.
HP incompetentes
Policía Local de Zaragoza ¡ellos sí pueden!
Foto Nerea, lamentable atención al cliente