Caso 2166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses Marín de Guadalajara29/03/05

Empresa de autobuses Marín de Guadalajara

Ante todo empezar por decir que hemos tenido quejas con respecto a esta empresa de autobuses anteriormente. En mas de una ocasión hemos llamado a la empresa Marín (pues así se llama la empresa) para quejarnos debido a su impuntualidad, e incluso agresión verbal de algunos de los conductores de la misma.

Hoy, día 21 de marzo del 2005 a las 8:22, hora a la que pasa por las castillas el Autobús salida del Casar destino Guadalajara, uno de estos conductores ha intentado agredir físicamente a Eduardo José herrero Morales, debido a que este cliente se quejo de que el autobús anterior, que debía haber pasado a la urbanización de Las castillas con destino Guadalajara a las 7:25, por motivos además que no han justificado, no paso a su hora, de hecho, no paso.

Debido a esto era la protesta de este cliente que pidió el libro de reclamaciones que obligatoriamente deben de tener y que nadie ha visto aun pues no se lo proporciono al cliente.

El conductor paro camping de un pueblo cercano, paro, en valdeavero, lugares fuera de destino del autobús ambos en los cuales no hay parada, Eduardo José, el cliente, pregunto si paraba en Guadalajara, en la Plaza de Santo Domingo, a lo cual el conductor entre otras cosas le dijo literalmente; “que no le iba a llevar a su trabajo y que hacia lo que le salía de los cojones”, cuando esta persona fue a bajar del autobús el conductor no contento al parecer con la manera de tratar a esta persona intento agredirle.

No es como bien digo la primera vez que nos quejamos ante este tipo de comportamientos, y sin embargo y por lo visto se ha hecho oídos sordos a nuestras quejas, así pues escribo esta carta como declamación y para denunciar estos hechos que se llevan repitiendo desde hace bastante tiempo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas del área geográfica
La Galeria del Coleccionista, estafa
07/ 03/ 09
113259
3
  3.4  pts.
Galería del coleccionista apestan
09/ 04/ 15
3468
0
    pts.
attached image
Lamentable servicio técnico de AEG
22/ 07/ 14
2033
2
    pts.
Geacam quiere despedir 600 bomberos
19/ 12/ 11
2835
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario