Caso 112961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses OCC03/05/16

Robo y mentiras por Autobuses OCC

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Autobuses OCC
Hace un año más o menos viaje con OCC de Tepoztlan Morelos al DF. Al llegar al DF ya no estaba mi maleta sino otra parecida. O sea el empleado entregó mi maleta a cualquier persona, si no estaban de acuerdo, quien sabe. Hice la queja que correspondía, por supuesto nunca recuperé mis cosas y nunca me dieron el dinero que dijeron que me iban a dar. Facil, soy extranjera y vivo en otro estado. REgresé varias veces a reclamar el dinero y fue una serie de mentiras, de que mañana, de que no recibí su correo, de que perdí el papel ; de eso se encargó un dicho E.C. Luego reclamé más arriba al dicho E.D.L.R., que al principio se hizo el muy comprensivo, pero lo mismo, hasta que, colmo, terminó diciéndome que el C. ya no trabajaba ahí y que habían perdido todos sus expedientes.Lo que si hubiera sido cierto, que prueba de la incapacidad de esta empresa! Mandé la queja a otro servicio y me echaron la misma mentira. Pero volví tiempo después a la taquilla, y a quién ví ahí? El dicho C. Sigo dudando que la empresa se hubiera puesto de acuerdo con la pareja que me robó, de los cuales tambien tengo los nombres. Entonces, si viajan con OCC, ojo con su equipaje.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores