Caso 109922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ORO02/02/16

Autobuses ORO pésimo servicio en Huajuapan

Autobuses ORO
Siempre he viajado de la ciudad de huajuapan a puebla y viceversa,y el servicio que presta autobuses ORO son de los mas nefasto,he viajado en otras lineas y nada que ver con este servicio,resulta que compre anticipadamente mi boleto para en día 01 de enero,a las 09 am y cuando llego a la terminal y resulta que no saldrá el autobús, hasta 10 am,tuve que esperar,pues ya pasaban de las 10 y el autobús no salía,nadien nos informó porque saldría retrasado el autobús, hasta que le pregunte a la taquillera del porque de la demora,solo me contestó ya en un momento, y siguió hablando muy comodamente por teléfono,ignorandome.eran 10:30 y aborde un autobús,pues ya estando arriba me salieron con el chistesito que ya no iba a salir ese autobús.
Nos cambiaron a otro. Me indigna el servicio que prestan, porque encima de que no me aplicaron el descuento de estudiante el autobús no salio . asu hora, y para acabarle el autobús estaba sucio.no es la primera vez que me sucede esto, nunca te aplican descuento de estudiante, te venden un boleto de Gran turismo y te mandan en un autobus que le suena todo,nunca salen puntual, compraas un boleto y cuando subes ya esta vendido tu lugar,su terminal siempre esta sucia,los sanitarios están asquerosos,si quieres cancelar un boleto te dicen que lo bayas Vender, las taquilleras te tratan como si les hicieras un favor en viajar en oro.buscas hablar con la persona encargada de esa terminal para quejarte! Nunca esta,marcas al número de quejas nunca te contestan,hay un operador chino que maneja como si llevará animales y aparte déspota.es de lo mas ruin este servicio por eso opté por viajar en suburban
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada