Caso 89696   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses Purhépechas23/04/14

Exponen vida de sus pasajeros las Linea Autobuses purhepechas

Autobuses Purhépechas
Las Linea Autobuses purhepechas, paraiso, estrella blanca que transitan las rutas en nueva italia, uruapan, morelia, lazaro Cardenas siempre suben pasajeros adicionales ya sea en la central o en la ruta donde se detienen los choferes, yo creo que es incorrecto porque si de por si muchos de estos autobuses no se encuentran en las optimas condiciones, las rutas y el tipo de transito que tambien circula hace el viajar en estos autobuses y rutas algo muy peligroso, ya di algunas quejas a la profeco y a otra instituciones, porque el llevar gente parada en los pasillos En caso de un accidente pueden salir disparados o tal vez lleve exceso de carga el autobus con los pasajeros y ocasionar un accidente. si alguien sabe exactamente con quien puedo dirigir esta queja favor de apoyar, saludos.

valentino  09
hazlo directamente en las oficinas de la linea de transportes.
subir pasajeros "extras" es negocio del chofer.
apoyate con fotos o video que puedas tomar cuando pase una situacion asi.
Wiwiyop  14
les dan boleto los de las oficinas se suben a veces en la misma central, te digo porque a mi me ofrecieron irme parado y para mi esposa con mi bebe un banquito para que lo pusiera en el pasillo y fuera sentada, ya cuando van en el camino subiendo personas ahí si es negocio del chofer porque a veces ni les da boleto.
Sonrisas  11
Hola nadie hará nada ente tu queja ya que ese servicio es ordinario y funciona como cualquier colectivo urbano que anda dentro del la ciudad recogiendo pasaje en cada esquina.

Los autobuses que usan tiene autorizado por las autoridades ciertos cupo de gente parada y el chófer tiene permiso de subir gente sobre el camino es por eso que lleva boletaje para darle a las personas que va subiendo por el camino.

La seguridad por las vías que circula es desgraciadamente problema de todo el país y una queja no hará nada.

Si realmente te molesta tu situación la única solución que veo es que te compres un coche así evitaras andar en camiones viejos exponiendo a tu familia a los peligros que existen por esas carretera que recorres. O usa Taxi yo es lo que hago cuando tengo que ir a esas zonas tan peligrosas.