Caso 56091   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Senda 27/09/11

Autobuses Grupo Senda pésimo servicio

el día de hoy en la linea de autobuses senda en el horario de las 21:00 monterrey-houston en el autobús # 60 de turimex, no tienen ni idea sobre la misión, ni mucho menos la visión en el servicio del auto trasporte:

Mi mama al abordar la unidad se estaba callen do en los escalones por que la estaban apresurando los operadores, siendo una persona adulta, y ni se molestaron por ayudarla , le comente al operador que si podía pasar a sentarla en su lugar comentado que "no" por que había fila, y de manera amable le dije le encargo a mi mama para que no se fuera a caer .contestándome " yo no se nada, yo voy sentado" la verdad que pésimo servicio de autobuses grupo senda. espero tener una pronta respuesta a mi queja.
Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Grupo Senda no conoce de ética
Grupo Senda, autobus ejecutivo se gotea

matias  / matias  benitez / 08
que coraje de veras que existan empresas que contraten gente asi sin minima educacion. pero la verdad tu hubieras pasado a sentar a tu mama aunque el inepto del chofer no quisiera , yo en tu lugar eso haria y pobre cab.... donde me intentara bajar sin ayudar a mi mama.
27/09/11
Amigo, siento que por el enojo has omitido muchos detalles de tu queja. Los operadores de esas líneas para nada son groseros, asi que o bien fue un caso muy excepcional o bien, repito, estás omitiendo o inventando detalles. Pusiste la queja en algun otro lugar, o solo en apestan? Porque aquí no vas a recibir respuesta alguna.
27/09/11
Primero salvaguardar la integridad fisica de su señora madre, fuiste muy educado al preguntar si podias subir, pero yo ni me hubiera molestado en preguntar la subo y ya, digo a veces hay que hacer las cosas a la mala porque no te ayudan por las buenas.
11/12/11
josueapestan  / Jose  / 10
Es bueno que pongas la queja en este medio pero mejor hazlo en la agencia de autobuses en Monterrey en donde esta Soriana Central a 4 cuadras por un seven y si sabes quien es el operador lo pueden correr la empresa exige mucho a los operadores tan sólo los capacitan 1 mes para operar un camión aunque ya sepan manejar para que te des una idea de la calidad que busca esta empresa, por favor si sabes quién es el chofer quéjate en la agencia y verás que te harán caso.