Caso 12739   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses TAP05/08/08

Autobuses TAP, la experiencia más apestosa

Estoy realmente furiosa y aùn llena de impotencia, por lo que hace una semana pasò. El sàbado 26 de julio , mi esposo tuvo que salir de viaje por motivos de trabajo en Autobuses TAP a la ciudad de Culiacàn, lo hizo por la lìnea TAP (Transportes y autobuses del pacìfico) Debìa llegar a su destino el domingo 27 a la una de la tarde, el trayecto, muy largo.

Tenemos viviendo, en Estado de Mèxico, sòlo dos meses, nos acaban de poner el telèfono y mi esposo no se sabe el nùmero de memoria, asì que el celular serìa nuestro medio de comunicaciòn.los nùmros de cel, los acabamos de cambiar por unos de `Ciudad de Mèxico, tampoco nos los sabemos de memoria... en fin. Mantuvimos comunicaciòn unas horas, pero luego se acabò la pila. Al dìa siguiente, esperè su llamada de que ya habìa llegado y nadaaaaaaaa... a las tres de la tarde llamo a la linea de autobuses para verificar la hora de llegada, y me dice una señorita "no se asuste" "parece que hubo un percance, llame en diez minutos para darle detalles". Me tranqulizo, llamo e diez minutos y nada, nadie me contesta. Estuve intentando por màs de una hora y nada. Busquè el nùmero de TAP en culiacàn y que llamo, me contestan " Señora, ese camiòn llega a la una de la btarde, ya son casi las cinco, hace mucho rato que los pasajeros se fueron" Le contesto, que me dijeron en ciudad de mexico que hubo un problema... de mal modo, me dice, dèjeme ver.... me deja esperando 20 minutos y me dice... "no ha llegado, parece que hubo un choque, dèjeme ivestigarle bien... le llamo en unos minutos, deje el nùmero. La mensa de mì... cuelga. Pasò otra hora y nada. Me desespero y llamo a TAP Guadalajara, y porque el camiòn hacìa escala ahì.... me dicen que el camiòn chocò y que unas personas las mandaron en otro camiòn, me dice que tiene la lista y que le de el nombre de mi esposo... se lo doy... y resulta que no està. Le pregunto que entonces què pasò con èl y me cuelga.... la muy imbècil... Me quedo en shock. Me dice mi mamà que llame a otra lìneas para ver que investigo y en Omibus de mexico, me dicen que parece que un camiòn se desbarrancò, pero que no saben màs ni de què linea. Y que parece que la gente que mandaron estaba en tepic. alguien puede imaginar cÒmo me siento en esos momentos? Llamo a Tepic, me dicen en TAP que sì, que hubo un accidente pero que no tienen informaciòn, me pongo furiosa, grito como loca y me cuelgan obviamente. Eran casi las nueve de la noche, cuando yo estaba ya haciendo la maleta para largarme a buscarlo. Cuado entra la llamada del cel de èl. Despuès de llorar, lom puse como camote por no haber cargado el cel antes del viaje, ademàs de no saberse mi nùmero de memoria.... Pero ahì no acaba la cosa, a la mañana sigueinte, amanezco con la cara como una fresa, y con un ardor terrible... Voy de urgencia al dermatòlogo, y resulta que tengo DERMATITIS NERVIOSA....Me pregunta el doctor que si ùltimamente he tenido algo que me altere... ja,jajajaj, casi nada. Gastè màs de mil pesos entre consulta y medicamento, porque esto del dermatòlogo es carìsimo, y ya me siento mejor. Pero Ahì no acaba todo, mi esposo se regresa de culiacàn, el sàbado 2 de agosto por la misma corriente lìnea, porque es la ùnica que tiene esas salidas, con el celular obviamente cargado hasta el tope, porque vaya que aprendiò la lecciòn... y a las tres de la mañana me llama "Sòlo te llamo para que no te asustes, el camiòn se descompuso y cvamos a esperar dos horas a que pase el siguiente. Estoy bien, llegarè màs tarde" En resumen, mi esposo ya ni la %&$%&$ por no ser precavido, pero TAP, es una porquerìa... De ida y de regreso tuvo problemas, ademàs de que la informaciòn de las telefonistas, de mal modo y pèsima.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

GALLOBLANCO  08
de verdad que susto paso seÑora me imagino,,en otro comentario me hizo reir con lo de su esposo me imagino la regaÑisa que le puso saludos
usuario borrado  07
Yo pensaba viajar a culiacan precisamente por TAP, pero ahora que me cuenta esto (y antes de saberlo) desisiti de mi proposito
La razon, es que yo vi en internet una foto de un tap desbarrancado y me asuste mucho
Y con esta queja?! La verdad esta para demandar a TAP por irresponsables y por querer jugar con la vida de las personas asi
dleonmag  / David Leon / 08
Que horror. Esperemos que algo así no suceda en el futuro, pero por si acaso, ocurra a la Policía Federal Preventiva, ahí tienen documentadas todas las incidencias.

Y realmente apesta TAP, por no tener por lo menos la cortesía de apoyar a sus clientes y tener un control de incidencias; así como unidades en condiciones de operar al 100%
07/09/09
abraham26  09
lo que pasa es que la seÑora es una celosa o preocupona¡? pero no creo que sea esto ultimo, se los comento porque yo trabajo en un hotel y cada ves que llega un huesped (hombre) ay esta friege y friege el cel o el nextel y la mujer enfade y enfade que si el marido ya llego eso es lo k pasa asi que la seÑora es la que ya ni la %$#"%#$ como le dice ella a su esposo, por otro lado ya al ultimo se sale de contexto al decir que tiene dermatitis y que el doctor le cobro mas de mil pesos, ya eso es extra o ke queria que tap se los pagara?? que me haga el favor!!
18/12/09
ceja72  09
Que mala onda ,Pues a su esposo le toco muy buen viaje apesar de todo por que? por que esta con vida.Un viaje siempre inplica muchos riesgos viaje en la linea que viaje,recuerden que son maquinas hechas por el hombre y manejadas por el hombre y no son perfectas y pueden haber fallas tanto mecanicas como humanas.Yo viajo cada 2 meses de Guasave,Sinaloa a Guanajuato y uso esta linea porque no hay otra que viaje directo y la verdad garcias a Dios nunca e tenido problemas en el camino y espero nunca tenerlos,aunque estoy conciente de que hay riesgos cuando uno viaja,porque uno no puede predecir,ni saber lo que ba a pasar en el camino asi como se puede averiar el autobus,como puede haber un accidente y te toque un mal chofer uno nunca sabe asta que ya estas en el.A si que mi gente, no corran en panico y viajen conoscan nuestro Mexico que es bien lindo.Y una cosa traten de viajar en primera clase,es mas recomendable,Que tengan bonito dia Dios los bendiga.