Caso 60992   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses Tlaxcala Apizaco y Huamantla20/01/12

Autobuses ATAH, asalto

452
El pasado 18 de enero del 2012 me encontré viajando de Villa Lazaro Cardenas, mejor conocida como “La Uno” a la ciudad de Puebla, Pue. El autobús Ejecutivo de la Line ATAH que venia de Poza Rica Veracruz lo aborde a las 5:45 de la tarde, pues este venia retrasado.


Después de pasar Xicotepec dos hombres y una mujer abrieron fuego dentro del autobús, donde unos 20 pasajeros fueron amenazados y despojados de sus pertenencias y un policía ministerial que viajaba fue el primer sometido durante el atraco. El chofer tuvo que obedecer a los asaltantes y seguir su trayecto como si nada, pasaron unos 30 minutos durante el atraco y finalmente se bajaron en una zona despoblada. A varios pasajeros los despojaron de dinero en efectivo, bolsos, celulares y joyas, pero no hubo heridos. Para mi que esa zona de Villa Larazo Cardenas a Xicotepec es muy insegura, pues no es el primer asalto a esa línea de autobuses en esa zona, pero la seguridad es muy baja. Por mi parte quiero advertirles que mejor viajen en otra línea de autobús, la más segura que ustedes prefieran pero que no sea Autobuses Tlaxcala Apizaco y Huamantla, pues no hay un control de los pasajeros que abordan, no les piden identificaciones al abordar y no hay escaneo con equipos para detectar armas de fuego o armas largas, ni siquiera en la micro terminales que tienen en esos pueblos.
Esa zona de trayecto, por varios reportes que ustedes pueden verificar en internet, esta muy asolada por esta clase de delito, por lo cual les recomiendo no viajar de noche o madrugada e invertir en su boleto de viaje un poco más caro. Cuídense mucho y ojala esta queja les evite una experiencia de rabia, miedo e impotencia espantosa.
+ Quejas del área geográfica
Qualitas apesta, no paga
30/ 07/ 10
6073
4
  1.8  pts.
attached image
Inaccesible la entrada a Elektra
28/ 01/ 18
1729
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
sullivan 21121  11
80
Reportar
que mal si los autobuses atah son de lujo pero parece que se los entregan a microbuseros del df yo viajo a puebla y algunas veces eh viajado en esta linea y pues no saben manejar la verdad estos operadores no inspiran confianza y pues no descartemos que estas personas esten involucradas en estos atracos seguido estan involucrados en accidentes
30/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
loky3  08
142
Reportar
A Zacatlan he viajado en esa linea y es correcto no hay control de subidas de pasajeros donde sea.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario