Caso 39535   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses Unidos19/07/10

Autobuses Unidos (AU) Encajosos y tranzas!

Hola que tal, les publico esto ya que un dia tuve que salir a tehuacan puebla y viaje por el servicio ordinario, y entonces ps ya pague la tarifa adecuada pero el chofer me puso en el sistema que mi lugar de llegada era un pueblo que se llamaba tecamachalco y yo no iba para alla hasta yo le dije que porque me puso asi y dijo ahorita checamos pasate a sentar y yo no dije nada porque solo pague 20 pesos en vez de los 60 que iba a pagar.

Luego el inspector se sube y me dice que a donde voy y que le mostrara el boleto y yo se lo mostre y dice ya se paso su lugar de destino sabe que pues hay que arreglarnos con un refresco no ? y yo le dije ah caray si el chofer me puso tecamachalco y yo le dije claramente que iba a ir a tehuacan pero este chofer talvez se hizo menso y bueno... no me creyo el inspector y le tuve que dar 10 varos tan siquiera para que no me bajara en cualquier pueblo y ya llegando a tehuacan que por cierto ese autobus se tardo 6 HORAS!! mientras que el directo solo se hace 3, y ni habia trafico y los pueblos por donde pasa no eran tan lejanos y ya llegue a tehuacan y que me bajo y me dice el chofer que lo regaño el inspector y la fregada y yo le dije ps a mi que la verdad me pidio para el refresco y todavia usted me reclama si yo le dije que queria ir a tehuacan y usted me pone de lugar de destino tecamachalco y luego el chofer le dijo al supervisor que le ayudara y el supervisor hablo conmigo y tuve que pagar 100 pesos mas solo porque fue error del sistema!! jajaja los autobuses ordinarios traen su computadorsita con su gps y su disco y todavia haciendo cuentas ya eran 150 pesos mas para el taxi de la terminal que me cobra 100 pesos!! y son bien rateros ademas siguen haciendole asi con muchos!! au apesta!!
Autobuses Unidos AU, en realidad apestan
Autobuses Unidos altera tarifas
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19881
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

19/07/10
cegreal  08
Tentaste la suerte y no te salio.
Sabias que costaba 60 y solo pagaste 20.
Ni modo te salio el tiro por la culata.
20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si amigo, terminaste pagando $20+$10 de soborno y el regaño, eso pasa cuando no se hacen las cosas como se debe.