Caso 39179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Pullman de Morelos10/07/10

Autobuses Verdes de Morelos y Gpo. Pullman de Morelos inseguros

(Jojutla, Morelos, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El pasado 30 de Mayo a las 12:45 el autobús 570 de los Verdes de Morelos y todos sus pasajeros sufren llegando a Burgos el robo y asalto.

Nuevamente el día 25 de junio ahora con el grupo Pullman de Morelos al autobús de primera clase No. 408 que salio de las 13:07 de la Terminal de Galeana, ya la altura del polvorín a espaldas de la coca cola en plena autopista realizan este asalto y robo con armas de fugo y cuchillos en mano y violencia, diciendo…esto es un asalto y quien se oponga se lo llevara la chin*ada saquen y entreguen sus pertenencias, Dinero, Joyas, Relojes y celulares y con violencia van despojando uno a uno de los pasajeros incluyendo al operador de sus pertenencias y claro que con una pistola enfrente y cuchillos….quien se opone?
Uno se para con el chofer, otro en la parte central y el tercero en la parte trasera, el líder profesional habla diciendo que lo hagan pronto golpeando el autobús y a quien se oponga se lo llevara la… causando pánico, temor con la psicosis general y colectiva hacia todos quedando uno a sus expensas y con el daño material y emocional.

Cabe hacer mención que estos tres tipos son menores de edad de escasos 16 a 17 años visten bien y fueron los mismos en los dos autobuses subieron en la Terminal de Xoxocotla con su respectivo boleto.

Hablamos al 066 varias veces y nunca contestaron se terminaba la llamada cortándose.

De igual manera que en la Terminal de Jojutla y Galeana, donde un guardia de seguridad pone un aparato para detectar armas de fuego y otras, porque no lo hizo el de Xoxocotla? O ahí no debe haber?

Que debemos esperar de las compañías transportistas? Implementar seguridad de sus pasajeros para estos casos.
Que debemos esperar de nuestra seguridad pública? Para que sirve el 066 de emergencias?
Haciendo mención que la línea de Grupo Pullman me otorgo una cortesía para mi regreso, pero con eso no es seguridad ni es darle atención a la problemática.

Eso si ya de regreso a las 6:10 exactamente varias patrullas de la Policía Federal de Caminos en plena pose con sus torretas encendidas par tomar fotografías… que servicio dan en la autopista y donde están cuando es caso de emergencia?

Urge hacer algo y una de las partes es darlo a conocer para su: conocimiento de nuestras autoridades y den respuestas.
Y no solo esto, comentando el tema con amistades no hay semana sin este tipo de atraco que le suceda a alguien por ejemplo en esta semana pasada del 3 al 10 de julio hubo 3 más de los que me di cuenta…
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
Reader's Digest apesta
AVM los mas apestosos