Caso 137977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoclinic15/11/18

Autoclinic los peores rateros

Autoclinic
Les platico rápido mi caso:


Un vecino le pego a mi carro en el estacionamiento de mi edificio, como yo no estaba en ese momento y ya no estaba el carro con el que le pegaron ya no pudimos hablarle al seguro entonces se ofreció a arreglar mi carro en Autoclinic (que esta en eugenia), el peor error que pude cometer es aceptar llevar mi carro a Autoclinic porque empezÓ la pesadilla!! se llevaron mi carro NUEVO año 2016 (apenas 1 año de uso) solo tenían que reparar el rayón que le dieron, me entregaron el auto 3 días después y todo parecia bien, lo arranque y normal, pero a los 15 minutos se apago y ya no lo puede volver a prender, sonaba la batería, como puede le pasamos batería y no prendia, lo cual era raro ya que el carro estaba en perfectas condiciones.


Hable al mecánico J.A. y me dice que mi batería ya iba mal que a ellos les paso lo mismo, le dije que eso no podía ser porque mi carro era nuevo y se lo di perfecto, revisando la batería con mi papa nos dimos cuenta que la cambiaron y le pusieron una hechiza, le volví a decir al señor mecánico y se indigno porque le dije que nos habían robado la bateria NUEVA, me armo un show y me dijo que no nos iba a reparar nada y que le hicieramos como quisieramos.


Es una injusticia, sabiendo que mi carro esta perfecto me lo dejen mal, y robandose cosas de mi carro (nisiquiera tenían que abrir el cofre para nada, sin embargo lo abrieron para ver que se robaban) y efectivamente se robaron mi batería nueva. El mecánico como mi vecino se pusieron de acuerdo para no reparar mi carro y se pusieron super patanes y asquerosos y en Autoclinic tampoco quisieron hacer nada!!!!


Espero que las experiencias que ven en esta pagina sirvan de algo para que tengan cuidado en donde llevan sus carros o les recomiendan llevarlos. Autoclinic de Eugenia es un asco, son unos rateros de primera y lo peor del caso es que se ofende cuando les reclamas las porquerias que hacen.


Mi vecino se puso se su lado y tampoco se hizo responsable de lo sucedido "se ofendio" porque dijimos que en su taller eran unos rateros, cuando la ofendia tendría que ser yo!!!.... Por favor, no vayan a Autoclinic por ningún motivo!!! m*lditos rateros muertos de hambre!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Autoclinic Mixcoac prepotentes
26/ 05/ 16
3734
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195689
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80094
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6385
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35403
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9886
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario