Caso 119232   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autoclub Autofinanciamiento15/11/16

Autoclub Autofinanciamiento apestan

quiero manifestar que llevo proceso en contra de Autoclub Autofinanciamiento y los vengo ivestigando tengo varias pruebas en se contra si te quieres unir comunicate al 55271329xx con el sr. M.A.D.L. tengo dos demandas y voy por la tercera espero tener mas pruebas quiero demostrar que son defraudadores y que siguen timando a la gente metiendo sus anuncios en television y hacienendo sus sorteos sin tener registro de gobernacion te invito a hacer una fuersa encotra de los timadores es a beneficio y recuperar lo que nos robaron el dia de mañana tengo una audiencia en profeso y voy a demostrar con pruevas la clase de ratas que son

tengo los nonbres de varias personas del lugar me faltan mas de los vendedores y esos los tienen ustedes de la demanda civil no se salvan por lo que yo estoy haciendo para que queden convencidos marquenme y pregunten para que se convensan de que se puede y haci materlos al periodico y no a uno a varios para denunciarlos y la gente se entere y la television ya no permita anuncios fraudulentos por que asi parece que la misma television los protege investiga que clase de anuncio es el que van a realizar espero tu llamada pasa la vos es urgente gracias
195350

27/01/17
Tallisker  17
De la misma manera fui tomado por esta empresa, la promesa de entrega en 25 días, luego resulta que estás en un sorteo. Contacteme para brindarle mi apoyo.