Caso 156447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autocoleccionismo19/02/21

Autocoleccionismo tienda de colección para Fórmula 1 son una estafa y ladrones

Autocoleccionismo
Autocoleccionismo como aparecen en Facebook y autocoleccion.com.mx en su tienda de internet son unos Verdadero rateros y fraudulentos, hace un mes compre en su página de internet un modelo a escala del cual antes consulte con ellos por messenger su disponibilidad y forma de pago y envíos, después de pagar por su página nunca más me respondieron y me bloquearon, tanto en messenger como Facebook,

investigando identifique que también venden por Mercado libre y los contacte por mercado respondiendome sin que les dijera el motivo y confirmaron que si eran la misma tienda cuando les expuse mi reclamo me bloquearon también de mercado libre, la persona que tengo identificado como el responsable es I.R.A., así se identifica en sus correos electronicos.

Es totalmente frustrante que con toda facilidad roben de esa manera y no se haga nada, envíe mi caso a la Policía Cibernetica y me mandaron a que haga todo un proceso con el ministerio público para poner una demanda y que ellos deberían de procederlo, por favor mucho cuidado y si pueden hacer algo en contra de estos delincuentes procedan
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí