Caso 70549   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autocompara.com25/09/12

Autocompara.com, precios inflados

Autocompara.com
No le hagan caso a la pagina de santander Autocompara.com, es puro cuento que encuentras el precio mas barato, pues todos los precios estan infladisimos. Cotize el seguro de una journey 2009 en la pagina y me sale que cuesta 20,000 con gnp, pero la cotize pormfuera y el mismo seguro me cuesta solo 8000 pesos. Sin duda que te hacen sentir que con ellos estas escogiendo el mas barato, pero la verdad es que hasta el mas barato que ahi aparece esta inflado!

autocompara.com (Santander)
Autocompara.com apesta
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19782
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos

pwnz00rer  11
O sea, ¿cotizaste en GNP fuera de la página y te salió en $8,000 el mismo que la página te decía que $20,000?. Porque si no cotizaste en GNP, entonces ¿cómo sabes que están inflados los precios?. ¿Podrías aclararme esto por favor?.

Porque sí hay versiones de la Journey que llegan hasta $20,000 (la RT). Y dependiendo de la aseguradora es el precio. Te recuerdo que GNP es de los más caros (y su servicio según las quejas no es el mejor).

Saludos.
tipos de seguro y COBERTURA
Aun en la misma empresa se manejan diferentes tipos de cobertura lo que ocasiona variantes en precios.

Tu comparación no muestra las bases necesarias para darle credibilidad, con una sola pregunta se pone en claro este punto ¿Era la misma cobertura en todas sus cláusulas?.

Ahora veamoslo del otro lado:

Si yo como aseguradora quiero competir no voy a exhibirme en una página a nivel nacional que soy la mas cara sin una justificación que le de competitividad a mi propuesta.

Te recomiendo leer un poco mas acerca de los seguros, que cobertura tienen, hasta donde te abarcana, que plazo tienen, etc. ya que tu afirmación demuestra un vulnerabilidad en conocimiento que te puede causar un dolor de cabeza a futuro (Cuando te toque usar el seguro y entonces te digan todo lo que NO abarca).

Salu2.
25/09/12
De alguna forma tienen que pagar los carísimos comerciales en Telerisa, ¿no crees? Y también entré por curiosidad y aparte de ver precios inflados pude ver que los buena onda de Santander te dan la facilidad de meses sin intereses. Es el puro gancho y de ninguna forma te vas a encontrar un precio más barato con esas ratas.
aleida domi  09
En la aseguradora que me designó la agencia donde compre mi coche para esta año era de($7000), luego busqué otra que incluso me hizo un descuento aparte si pagaba en una sola emisión ($6000)y otra coberura extra porque me subieron la prima de riesgo, y finalmente revisé la de Autocompara:(¡$10,800!) Había una diferencia de casi cuatro mil pesos.

Sí son muy mandados y en todas pedí cobertura semejante.
Ojo también con los del Águila. Yo tuve que cambiar el seguro de otro coche porque ya era IMPAGABLE, por suerte nunca lo usé. Eso de que "para ahorrar hay que llamar" también es puro cuento.