Caso 19539   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autodromo Toluquilla02/03/09

Autodromo Toluquilla, sin seguridad

El pasado sabado 28 de Febrero de 2009, me dispuse a ir a el "Famoso" Autodromo Toluquilla a ver los arrancones, y para entrar a este lugar te hacen una revisión, para controlar la entrada de cerveza, ya que no puedes ingresar está y asu vez una revision de rutina, y ya pasado el rato, un chavo tuvo un pequeño altercado con otro, y un grupo de personas salen, con tubos y armas a defender a uno de los afectados con el pequeño incidente y me doy cuenta que no hay nada de seguridad en este lugar, los payasos que tienen en la entrada y en el lugar ni en cuenta, yo les recomiendo que no acudan a este lugar con tanta inseguridad. Ojo van mujeres y niños te gustaria arriesgar a tu familia?

Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio

03/03/09
Arkminder  08
Yo también asisto a este autodromo a ver los arrancones, concuerdo en lo la seguridad, y ademas este lugar adolece de muchas deficiencias mas, te cobran una buena lana para entrar a ver, y sus sistemas de semáforos y tiempos están super chafas y viejos a cada rato se les cae el sistema y sin mas cierran la pista y adiós a tu dinero, y no hacen nada por cambiarlos, ademas de que las gradas para el publico están siempre sucias y en mal estado. En varias ocasiones ha habido altercados con armas de fuego, o sea, dejan entrar a personas con pistolas, que por cualquier tonteria se pueden molestar y luego luego sacan el arma, aparte en el estacionamiento interior suelen tambien robar partes de autos, en pocas palabras cobran mucho la entrada, no hay seguridad ni el mantenimiento ni el equipo adecuado en sus instalaciones.
05/03/09
Kyle Katarn  07
se ve que ese lugar es de lo peor o mas seguro es que esos chequeos nomas los hacen para que no lleven nada que les puedan vender adentro lo mejor seria que todo mundo dejara de ir para que asi aprendan a dar un mejro servicio