Caso 35044   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autoelevadores y Polarizado El Venado29/03/10

Y que no te diga el de la esquina “El Venado, El Venado” - Cronología de un Polarizado

454
Estos es real, y pasó hace pocas semanas. Les cuento esta historia para que no comentan el mismo error que nosotros!


El sábado por la tarde fuimos a un sitio anunciado en Internet con el objetivo de polarizar los vidrios a un auto.

Un lugar “establecido” llamado El Venado, cabe aclarar que ahí no solo ponen polarizado, sino alarmas, sistemas eléctricos y demás…
Llegamos y el Ing “dueño” del establecimiento muy amablemente nos dice que metamos el auto, nos cotiza un polarizado con 3 años de garantía y sin regatear decimos “está bien” el sólo menciona que hay que regresar en dos horas por el auto…
Lo dejamos pero no quisimos esperar las 2 horas, regresamos a la hora y media, al llegar nos dimos cuenta que sólo le habían quitado el papel anterior al vidrio trasero y apenas estaban quitando los demás y eso porque nos vieron llegar y tuvieron que poner a “mas personal” a trabajar en lo nuestro.

Al ponerle el papel nos dimos cuenta que lo estaban poniendo mal por las prisas, lo quitaron lo pusieron de nuevo, llenaron el stop de residuos de papel y trataron de sacarlo con un desarmador , después de forzar la tapa y tronar algo que nunca supimos que fue, cabe aclarar que el dueño se fue a ver el partido de fútbol y no se apareció sino hasta después de las 7 y media de la tarde, y no quería ni acercarse a donde estábamos porque sabia que teníamos ahí 3 horas y no 2 como el lo había prometido.


Hablamos con él y cuál fue nuestra sorpresa que sin querer vernos a la cara y sin dejar de “picarle” a su nextel sólo se concretaba a decir “es que quitar el papel requiere tiempo”, dieron las 8 de la noche y él al ver nuestra molestia dijo “vamos a quitar el papel, yo no me meto en lios”, es decir después de habernos hecho perder 4 horas, trabajar de manera muy sucia no quería responder por el trabajo, diciendo que nosotros no le diríamos que hacer ni como hacerlo, al final terminaron el “pseudo polarizado” no quería ir a cobrarnos sino que mandó a un trabajador que por error puso en la nota (remisión) menos garantía y nos mandó decir que ya no estaba, nos lo negaron con el argumento de “es que es muy enojón”. Al final nos metimos a hablar con él, pues habían dejado muy mal la parte trasera, ya con más calma dijo que regresáramos después para arreglar eso de la limpieza del auto y corrigió la garantía que decía en la nota yo me fui en mi auto detrás del que “arreglaron” y me sorprendí al ver que no encendia el stop!, después al llamarle a quien iba manejando ese auto me dijo “no sirve tampoco el desempaÑador TRASERO”.


Regresamos al día siguiente y el famoso Ing V. no estaba! Que porque se fue a “su racho”, ni tampoco el muchacho que le pone el polarizado, solo había uno como encargado en ese momento que no sabe nada de nada, ni dar razones, ni arreglar, ni polarizar ni nada!, hoy (al segundo día) acaban de ir de nuevo a buscar al “Ing Venado”, y no está!, y tampoco el muchacho del polarizado!...
No hay quien responda, ya ni porque él mismo dijo “tengo 15 aÑos en este NEGOCIO”


Es una persona grosera, altanera, sin una pizca de criterio y peor aún dejando como encargado a su hijo un niño que quizás tenga 14 años.
Pero como le dijimos “si no puedes no aceptes mas trabajos”


Datos del negocio
autoelevadores y polarizado el VENADO
Colon 2825 Ote, (1 cuadra antes de Pablo A de la Garza)
83-55-98-13
Pablo A De La Garza
Monterrey, Nuevo Leon 64650


Se localizó al famoso “Venado” se le comentó el problema , cambió los papeles mal colocados ahora el auto tiene unas ventanilla de cada color de los sobrantes que tenía ahi y del daño al vidrio respondió que… efectivamente en este lugar si valen las garantias, claro.... con tu propia poliza de seguro de automovil, el ing te pide los datos de "tu aseguradora, de tu poliza, de tu auto" para poder hacer valida esa garantia... es la unica manera en que RESPONDE.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3563
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2715
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3502
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60802
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79126
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30989
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11171
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/10
-0 
+38
 +38
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
tanto desmadre para unos pinchs vidrios ???
en los paraderos de camiones lo hacen rapido, barato y bien hecho...
30/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
se agradece el dato.

saldudos.
30/03/10
-8 
-6
 +2
Reportar
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
641
Reportar
Osea Si te dicen vuelva en 3 horas.. vete de ahi y regresa en 3 horas, lo que pasa es que tu querias estar de metiche.. no le vaya a pasar nada a tu FERRARI. jajaja
Y para acabarla sin seguroo... AHH RAZAA
30/03/10
-1 
+1
 +2
Reportar
bally  08
26
Reportar
sin seguro?? nunca comenté que mi auto no tuviera seguro, claro que lo tiene, y no es el vidrio, es el tiempo, y la falta ética, y si buscas un lugar establecido es porque te interesa un buen servicio, si hubiera querido algo informal claro que me habria ido a un crucero y cuando las cosas te cuestan y trabajas para ellos claro que las valoras.
29/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Pirata  10
73
Reportar
Gracias bally por el dato. Sí van a haber personas que te digan pues lo hubieras llevado aquí o allá. Pero no es el caso, tú lo llevaste a un establecimiento que es lo correcto porque supones que pagan impuestos y a sus empleados los tienen con seguro social.
Ni manera. El Venado está vetado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario