Caso 76058   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autoescuela Culiacán25/02/13

Autoescuela culiacan apesta

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Autoescuela Culiacán
mi instructora se llamaba: r. es la esposa del dueÑo m.
a pesar de que me enseñaron en un carro nuevo no aprendí es mejor enseñarme en otra escuela en un carro mas viejos pero que me enseñen
la escuela esta ubicada por la calle doctor mora por las quintas en esa escuela yo tome un curso de manejo supuesta mente pero casi no me enseñe a manejar aparte que me dijeron que me iban a tramitar mi licencia de aprendiz no me la tramitaron aparte que llegaban tarde las maestras no cumplían luego me llevaron los primeros días al parque 87 a dar puras vueltas luego ala isla mu-sala y también puras vueltas todo mi curso pase dando vueltas y no aprendí no me enseñaron a estacionarme

la verdad yo no recomiendo esa autoescuela culiacan gente mejor baya a otra escuela no por que traen carros nuevo te enseñan bien.

Escoolar.com apestan
22064
Banorte, empleados falsificadores

perez81  13
grande abuso  09
mi buen no puedo opinar de algo que desconozco, lo que si te prometo es que personalmente ire a corroborar lo que me dices.

saludos
Antoniomp  08
No, para mi esta queja si es correcta, si se estan anunciando como auto-escuela y si ademas pagaste para que te enseñaran a manejar deberias saber manejar al terminar el curso, es correcto lo que mencionas, sino para que fregados pagaste, mejor te hubiera enseñado tu jefe. Ademas, tal vez el papa del quejoso no tenga tiempo para enseñarle y por eso prefirio pagar a una escuela.

Por el tipo de enseñanza que dan, aqui no hay necesidad de que te den por escrito lo de "Al terminar el curso tendra la capacidad de tomar el auto usted mismo y manejarlo solo". si es solo un auto no un trailer.

Si solo te llevan a dar la vuelta pues que robo, pero tambien falta ver si no eres tu el que no puso atencin, iva distraido o faltaba al curso. Digo, eso no se sabe. Tambien para tener una referencia.
26/02/13
Y cuando dabas vueltas y vueltas no les pediste que te ensenaran a estacionarte? tuviste algun tipo de dialogo con el dueño? te inconformaste porque no aprendiste? cuantos dias y en total cuantas horas estuviste dando vueltas?

Acuerdate que el que no habla, Dios no lo escucha.
27/02/13
perez81  13
pues la verdad como soy una persona in experta pues yo pensé que así iba a aprender a manejar
como ellos son los expertos supuesta mente para enseñar a manejar pues yo pense que me enseñarían la verdad para que boy a asegurar el carro si yo paquee para que me enseñaran y así aprender a manejar al terminar las clases no que yo asegure mi carro para aprender yo solo el punto es que paquee 2350 por el curso no pague 2 pesos