Caso 37603   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin01/06/10

¡No compren nada en Autofin!

buenas tardes;

no quiero darle tantas vueltas a mi problema porque en este momento estoy muy enojado y todo es a causa de los perros de Autofin, por favor, evitese corajes y perdida de dinero... no compre autos ni nada a esta compaÑia de rateros! te ofrecen un enganche bajo y mil cosas mas pero la realidad es otra, hagale un bien a su patrimonio, hagale un bien a su familia, si uno de estos vendedores se le acerca no caiga, mandelo directo a fregar a la suya! BOLA DE RATEROS!
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19467
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005

22/06/10
supertaco  08
Si nos dices que paso, creo que seria mejor para todos incluyendo direcciones para ser mas veracez
22/07/10
oscardegdl  10
creo que tu queja esta muy escueta!!ponle mas informacion,para darnos cuenta donde esta la tranza!
07/10/10
Eliss  10
ok, miren legalmente no hay robo alguno ya que nosotrooos firmamos su apestoso contrato, su tactita es la siguiente:
1.- los vendedores son contratados y capacitados para vender asi que ellos hacen su chamba venden y venden, te abordan para que compres ahi, yo supongo que ellos no saben nada de la tranza, porque realmente todo es manejado por los gerentes, que a mi parecer son los dueños de sus apestosas agencias, los vendedores son comicionistas o por lo menos asi los contratan, y ellos buscan vender.les dan las exelentes armas de tasas bajas y nosotros caemos.
2.-yo pague una cuota de 1500 de gastos de investigacion y la "mensualidad" de un beatle 7'000, pero yo queria mi carro ya! asi que no me intereso su dichoso plan de pagos, "aparte mi auto" y quedaron de llamarme para entregar el carro y que yo diera mi total de el enganche, hasta este momento yo tenia un papelucho y casi obligue al vendedor que me entregara un recibo de lo que yo habia pagado. solo me firmo la hojucha esa que te dan y bueno...esto fue en mayo y yo keria mi coche para mi cumple en junio y llame y llame y nada, entonces decidi que iva a cancelar y cuando fui me ofrecieron miles de disculpas y me dijeron que debido a las inundaciones de monterrey se habian atrasado, yo crei y les dije ok entonces si no me van a entregar en mi cumple denmelo en diciembre, y asi no me descapitalizo con el enganche junto les pedi que me hicueran su contratucho ese de que te lo entregan en 6 meses por pago puntual, bueno desde junio a diciembre eran 6 meses, asi que dije ok. pero me dijeron pues debe pagar 7000 porq ya estaria atrasada en esta mensualidad, pague con american express y me fui por cierto sin firmar otro contrato, y las firmas del anterior ya me las habian dado, bueno me presente a pagar mi mensualidad en sep y no me la recibieron me dijeron no ud ya cubrio su mensualidad le toca en octubre y yo no solo di 8000 y luego 7000 y me dijerobn esque su mensualidad bajo y yo aaahh orale que bien! ayer me presente a pagar y otravez me dijeron esq nos hace falta una firmita de usted y yo ok, entonces me dije creo que no hay contrato, asi que no creo que me puedan penalizar mis pagos, hoy me presente con un folder de una orden de aprencion de un sujeto que anteriormente me habia robado, y vi el semblante del gerente cuando me vio las hojas del m.p se asusto, y aunque no eran las de el, ya tambien tengo una demanda en contra de ellos, y tambien en profeco, el caso es que al ver esto el tipo me dijo: que cre hable con mi jefe y le vamos a regresar todo deme 15 dias y le dije si ok deme una hoja y su credencial de elector y digame cuando vengo por mi dinero, me dijo claro que sip, el caso es que soy una tarada porque ya habia un firmado un contrato y para ser honestos no lo revise, pero como kiera me regresaron las firmas, al cambiar de contrato, en fin... revise la hoja esa que te dan toda fea y chafa y me dice que si te atrasas en 2 mensualidades no te regresan nada, que si quieres cancelar te quitan una mensualidad,el caso es que la tranza esta en sus contratos, chafas aah y que las mensualidades pueden variar, esto lo lei muy detenidamente al revisar ayer aqui y empeze a dudar de la dichosa agencia. asi que aguas! es verdad que ellos se respaldan con un contrato firmadito por nosotros asi que si hemos caido es por nuestra execiva confianza e ignorancia, asi que si vamos a pagar por un articulo debemos revisar bien todo, si a la empresa le preocupa no enseñarte o dejarte que te lleves el contrato antes de firmarlo es porque algo esconde, la verdad es que no canto victoria, de que me regresen mi dinero pero como lo dije en mi anterior comentario tengo bastantes amiguitos en el ministerio publico y lo que es la suerte hoy me invito a comer el subprocurador de ixtapaluca asi que a esos rateros yo si me les voy a ir con todo! y los demas hablen a profeco lleven sus contratos ahi los asesoran no nos dejemos de estos inbeciles que se enrriquecen con nuestro dinero.
18/10/10
bastaelabuso  10
Comparto el sentimiento de "no compre en autofin".
Autofin es delincuencia organizada.

El hecho de que los vendedores mienten para lograr la firma de los contratos no quiere decir de que es permitido por la ley, sino que la ley no es capaz de hacerlos pagar. Es impune para el sistema legal mexicano.

En esto se basan las tecnicas predatorias de Autofin.

Tener un contrato mal habido no es legal, y se se pudiera demostrar ante un juez, seria suficiente para invalidarlo y para demandar por fraude a Autofin.

El que descubra la manera de demostrar el el engaño de autofin acabara con ellos.

ver: Google Autofin fraude

03/05/11
k1k3  11
totalmente de acuerdo con usted, ELISS.

esto me paso a mi y a dos amigos mas que les comente y fueron a tramitar una moto que por cierto ninguno tenia ni la intencion de comprar.

este es su modo de operación:

te ponen en la mesa a una chica muy sexi casi con las b*bis por fuera, para que te platique bien bonito dejando las cosas a medias. para que luego ella te marque por telefono y regreses. con el objetivo de pagarles practicamente la comision y la famosisisima investigación, y en realidad es de lo que vive la empresa, porque no conosco a alguien que halla salido beneficidado, y siempre se quedan con el dinero de la investigacion... lamentablemente hasta ahora a mi no me han querido regresar mi dinero, efectivamente como mencionaron antes... $1500 de investigacion que pague porque necesitaba la moto, despues de eso ellos no se comunicaron conmigo para nada, yo tenia que estar regresando a autofin para tratar acerca de la moto y me quisieron cobrar recargos y mensualidades adeudadas, ilogicamente pues yo no tenia la moto en mi poder y me opuese a pagar, por lo que me dijeron que no se puede dar reenvolso osea que mi dinero a de estar invertido ojala en los tenis de su hijo y no el los brasieres de la chica aquella.

lo mismo les paso a mis dos amigos,ambos, son casos separados, pero ellos no tenian la intencion de comprar, esta chica les estuvo marque y marque, diciendoles que haber cuando iban a visitarla porque estaba aburrida y no tenia nada que hacer. y que queria platicar con ellos acerca de la moto y que se podian ver donde ellos digan y a la hora que quieran.

esta empresa es una de las mas descaradas, ya que apesar de que tiene un buen lugar para trabajar, me refieron a la que se encuentra en el malecon cancun, no dan el servicio que los clientes realmente requieren.

cabe decir. que me registre en esta pagina solo con el fin de brindar mi apoyo a "ELISS" y que es necesario que al igual que otras personas que han sido afectadas por esta empresa. ya que es bueno saber que al poner en google AUTOFIN CANCUN lo primero que sale es el comentario de ELISS, para dar referencia de la empresa que apesta por podrida.