Caso 108315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin10/12/15

Ratafin, digo, autofin

Autofin
A mi esposa le ofrecieron un financiemiento en la suc de plaza oriente, el vendedor le dijo que calificaba muy bien para ser sujeta de credito, dio su inscripcion y empezó a dar sus mensualidaders de manmera puntual, al cabo de la mensualidad 9, la cual era la que habia que cubrir para que hicieran entrega del auto, le dicen a mi esposa que en abril dio su mensualidad impuntual y que tenia que dar otra mas, la cual dio sin ni ngun problema, despues le dicen que no califica, que necesita un aval, que no puede ser su autoaval para el servicio del gps que iban a instalar en la unidad. Mi esposa presenta al aval que piden con sus respectivos requisitos y le dicen que finalmente no le autorizan su credito. a lo que mi esposa molesta quiere que le den una solucion y le dicen "si quiere cancele, no hay otra opcion mas que siga pagando" y resulta que la sucursal nunca habia enviado papeles a monterrey y cuando los enviaron perdieron el numero de guia del servicio de mensajeria, ahora quiere cancelar y le dicen que espere 3 meses para que le regresen su dinero y que revise su cuenta diario a ver que dia le cae su reembolso.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN