Caso 90648   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin25/05/14

Mentiras de autofin para que pagues enganche y despues ya no te den el auto

Autofin
HOLA! La verdad yo estoy muy decepcionada porque no cumplen lo que dicen verbalmente ni en el contrato. Te cuento. A mi me atendio un vendedor de la sucursal de los reyes y me dio fechas de entrega supuestament 25 dias naturales despues de pagar mi enganche, incluso alebosamente me enseño una clausula del contrato donde decia que si no se cumplian los tiempo la empresa me pagaba a mi una cantidad como penalizacion. Pues resulta que de tarada confie y pague el enganche de $11,000 y pues lleve mis papeles al coporativo y ya ahi me dijeron que eran 15 dias habiles para la investigacion y si me lo aprobaban eran 25 dias habiles mas para la entrega.

Cosa que nunca me comento el vendedor y la verdad si me molesto mucho esta primera mentira en la que cai por lo que me di a la tarea de leer y revisar el contrato detenidamente y pues resulta que dice que al pagar el enganche tienes adjudicacion inmediata eso quiere decir que ya puedes comenzar el tramite en serio...que idiotes... pero bueno.. la clausula que me mostro el vendedor hacia alusion a este punto y nada mas porque continuas leyendo y dice que son 15 dias naturales mas para investigarte y haber si eres apto al credito aunque ya tengan tu dinero, bueno yo despues de 2 meses con 22 dias me dicen que ya me autorizaron pues se tardaron tanto porque supuestament demostre mis ingrsos pero no el origen de ellos, asi es que su PUBLICIDAD ENGAÑOSA de SIN COMPROBAR INGRESOS es un gancho para que caigas y ya que tienen tu dinero no te aprueben la entrega, bueno ahora que ya esta autorizado me dicen que son 25 dias habiles mas para la entrega aunque el contrato diga 25 dias naturales y si ya no estas dispuesto a seguir esperando pues no puedes retirar tu dinero porque te penalizan como con 8000 pesos, aunque ellos si puedan incumplir impunemente su contrato y no pase nada.

Yo aqui sigo en mi martirio con ellos haber si ya me lo entregan, pero con la novedad de que sera en el color que ellos quieran eeee... tendre que pagar 4 años un auto que me arriesgo a que no me guste nada. NOTA. En el corporativo el personal es super grosero, no dan seguimiento, si hay avances en mi caso es porque todos loa dias hago una llamada para presionar porque nunca me han llanmado aunque en cada ocasion me decian que mi asesor me llamaria jajaja, eso nunca paso y al reclamar siquiera la falta de seguimiento siempre se escusan en que fue puente, les dieron el 10 de mayo libre y etc, etc.

si hay algo de lo que me arrepiento en la vida es de haber entrado a este megafraude, porque tengo que pagar puntualmnente la mensualidad mes tras mes de $3800 porque segun contrato si fallo aunque aun no tenga el auto, Autofin puede anular el contrato y no devolverme el dinero. no te arriesgues!! si yo pudiera regresar el tiempo con lo que ya he dado ya hubiese dado el enganche en otro lado donde primero te investigan y si te autorizan entonces si ya pagas y le entras.
espero mi experiencia al menos sirva para prevenir a otro.

SALUDOS!
Autofin
195712

26/05/14
Desmond  08
Autofin siempre se ha manejado de esa manera, no te permiten elegir color. Creo, según lo que entendí, que todo lo que te molesta y dices está en el contrato que firmaste.

Los vendedores siempre te dirán lo que tengan que decirte para cerrar una venta, lo que cuenta es el contrato, mismo que hay que leer con cuidado antes de firmar.

No creo que exista un fraude como tal aquí. Pero si desinformación del vendedor.

Saludos
10/09/14
yoquiero_opinar  14
Pues yo que tu no aceptaba sus condiciones, debe haber algún lugar donde demandar por incumplimiento de contrato por parte de ellos.
16/03/21
psiguadalajara  20
Es una burla esta empresa, yo llevo pagando 13 mensualidades y todavia no recibo mi vehiculo y se suponia que a los 6 meses te adjudicaban y en 25 dias te entregaban el vehiculo, mi paciencia de acabo les puse una queja en la profeco pero no les importo mucho porque crei que una vez que supieran que tenian una queja formal se iban a agilizar los tramites para entregar el vehiculo porque ya lo tienen asigando, pero no le importo mucho, como que estam muy acostumbrados a manejarse asi. pero eso si si tu incumples en no pagar le dia que te corresponde te cobran intereses moratorios, aunque haya sido por culpa de ellos porque no tenian sistema y no te podian general la referencia de pago,
se deberia de hacer una demanda colectiva en profeco para tener mas peso y que no sigan abusando de las personas que confian en su sistema