Caso 78791   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin10/05/13

Autofin, el auto que nunca soñaste

Autofin
¿Soñaste tener un auto y Autofin parecía la respuesta a todos tus problemas? Pues no es cierto! Autofin es una empresa que se aprovecha de la necesidad de las personas, proporcionan información falsa (un empleadillo me dijo que si firmaba inmediatamente me iba a tocar adjudicación en máximo tres meses y oh sorpresa, el tipo resulto ser un estafador que solo buscaba llenar su cuota del mes, cuando se lo comenté al anterior gerente me dijo: "si tenemos empleados muy tranzas y por eso rolamos mucho al personal, pero no se preocupe que ya lo mandamos a otra sucursal" háganme el favor, ya no estafa en Irapuato, pero si estafa en otros lugares ¿Se dan cuenta del tipo de empresa con la que incautamente me enredé?.

Hace mas de un año y medio acudí a contratar un crédito para un vehículo y hasta la fecha no lo he recibido, sus trámites burocráticos son interminables (te regresan la documentación si no esta firmada con tinta azul, tardan mas de 10 días para asignar un cambio de unidad.

Si la encargada de recibir la documentación no esta nadie te recibe nada y tienes que regresar como si uno no tuviera otras cosas que hacer, una vez me llegó un requerimiento de pago porque supuestamente hacia tres meses que no pagaba mis cuotas, lo que me obligó a acudir a la sucursal a verificar la situación pues yo estaba al corriente y después de media hora de espera me dijeron:"ni idea de por que le llegó el requerimiento porque en la compu aparece que usted va al corriente").

En Autofin Monterrey sucursal Irapuato, el personal se comporta como si fueras a pedir limosna, desde el barrendero hasta el gerente, todos son unos patanes y no se diga la "licenciada" que se encarga de esos trámites, ella nunca esta para atenderte (aparentemente el resto de los empleados son analfabetas y nadie sabe escribir lo suficiente como para teclear tu nombre en una computadora para obtener la información que solicitas, ah y si te quejas con el gerente cuídate, porque va a llamar a seguridad para que te retiren del local), si quieres conseguir un auto no acudas a Autofin! Sólo una última reflexión ¿si yo no pagara mis cuotas a tiempo, creen que la empresa estaría tan impasible? Pues claro que no, ya estarían sobre mi, llamándome a todas horas para exigir su pago por un vehículo del cual ni siquiera estoy disfrutando.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19470
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

11/05/13
Si he escuchado que los vendedores son mentirosos, pero en el contrato esta bien especificado todo y dudo que diga que te daran el auto en 3 meses,.ya lo revisaste bien?.

Es una especie de tanda y todo es mediante rifa o concurso y es totalmente al azar,.claro qu si ya llevas 1 año pagando al corriente ya quieres tener tu auto, acercate a un banco y pide prestamo y verasque los intereses son altisimos, ve a una agencia y sera similar, asi que piensa que es un ahorro y en un año tendras tu auto.

Tambien ve haciendo tu ahorro para pagar placas, seguro. Nuevamente te invito.a leer bien el contrato y no le creas a vendedores.