Caso 78791   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin10/05/13

Autofin, el auto que nunca soñaste

251
Autofin
¿Soñaste tener un auto y Autofin parecía la respuesta a todos tus problemas? Pues no es cierto! Autofin es una empresa que se aprovecha de la necesidad de las personas, proporcionan información falsa (un empleadillo me dijo que si firmaba inmediatamente me iba a tocar adjudicación en máximo tres meses y oh sorpresa, el tipo resulto ser un estafador que solo buscaba llenar su cuota del mes, cuando se lo comenté al anterior gerente me dijo: "si tenemos empleados muy tranzas y por eso rolamos mucho al personal, pero no se preocupe que ya lo mandamos a otra sucursal" háganme el favor, ya no estafa en Irapuato, pero si estafa en otros lugares ¿Se dan cuenta del tipo de empresa con la que incautamente me enredé?.


Hace mas de un año y medio acudí a contratar un crédito para un vehículo y hasta la fecha no lo he recibido, sus trámites burocráticos son interminables (te regresan la documentación si no esta firmada con tinta azul, tardan mas de 10 días para asignar un cambio de unidad.


Si la encargada de recibir la documentación no esta nadie te recibe nada y tienes que regresar como si uno no tuviera otras cosas que hacer, una vez me llegó un requerimiento de pago porque supuestamente hacia tres meses que no pagaba mis cuotas, lo que me obligó a acudir a la sucursal a verificar la situación pues yo estaba al corriente y después de media hora de espera me dijeron:"ni idea de por que le llegó el requerimiento porque en la compu aparece que usted va al corriente").


En Autofin Monterrey sucursal Irapuato, el personal se comporta como si fueras a pedir limosna, desde el barrendero hasta el gerente, todos son unos patanes y no se diga la "licenciada" que se encarga de esos trámites, ella nunca esta para atenderte (aparentemente el resto de los empleados son analfabetas y nadie sabe escribir lo suficiente como para teclear tu nombre en una computadora para obtener la información que solicitas, ah y si te quejas con el gerente cuídate, porque va a llamar a seguridad para que te retiren del local), si quieres conseguir un auto no acudas a Autofin! Sólo una última reflexión ¿si yo no pagara mis cuotas a tiempo, creen que la empresa estaría tan impasible? Pues claro que no, ya estarían sobre mi, llamándome a todas horas para exigir su pago por un vehículo del cual ni siquiera estoy disfrutando.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Autofin es un fraude
11/ 02/ 15
23703
1
  5  pts.
attached image
Los rateros de AUTOFIN
13/ 04/ 12
19470
2
  5  pts.
Grupo Autofin un fraude!
22/ 09/ 09
14253
2
  5  pts.
Autofin
18/ 01/ 09
28868
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14986
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15753
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16239
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si he escuchado que los vendedores son mentirosos, pero en el contrato esta bien especificado todo y dudo que diga que te daran el auto en 3 meses,.ya lo revisaste bien?.

Es una especie de tanda y todo es mediante rifa o concurso y es totalmente al azar,.claro qu si ya llevas 1 año pagando al corriente ya quieres tener tu auto, acercate a un banco y pide prestamo y verasque los intereses son altisimos, ve a una agencia y sera similar, asi que piensa que es un ahorro y en un año tendras tu auto.

Tambien ve haciendo tu ahorro para pagar placas, seguro. Nuevamente te invito.a leer bien el contrato y no le creas a vendedores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario