Caso 153107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin México12/08/20

Autofin México, Publicidad engañosa, ventas amañadas e incumplimiento en tiempos de entrega

Autofin México
Contrate el sistema de autofinanciamiento automotriz en Autofin México, cuando contrate me dijeron que pagando 6 mensualidades me entregaban la unidad, pero la realidad es otra, pagas la 6ta mensualidad pero los eventos de adjudicación los hacen el dia 22 y publican los resultados el 29 del mes, por lo que tienes que pagar la 7ma mensualidad, y al empezar a hacer la entrega de documentos si todo esta bien el 25 dias te dan respuesta, por lo que ya vas a tener que pagar la 8va mensualidad, tambien cuando contratas el vehiculo que quieres normalmente no lo tienen en el listado y te ponen uno que se acerque mas al precio, pero esto esta amañado porque cuando te adjudican y quieres cambiar el vehiculo ya con este hecho, te dicen que la unidad que quieres tiene un tiempo de entrega de 3 meses por lo que ya se fueron 11 mensualidades para recibir tu vehiculo.

yo cuando me adjudique pague mi mensualidad el dia 2 de julio 2020 que es mi fecha de pago del mes en curso e hice mi tramite de entrega de documentos el dia 16 de julio 2020 porque por la pandemia no estaba abierta la sucursal, hice el cambio de unidad yo pagaria la diferencia del valor de vehiculo que tenia contratado al que cambie antes de la entrega de la unidad, pero mi otra sorpresa fue que me subieron la mensualidad por el cambio de unidad fueron como $90.00 pero mi mayor sopresa fue que me cobraron intereses moratorios porque yo pague mi mensulidad al precio que tenia contratado el dia 2 del mes por loque no tenia retraso en pagos,pero con el cambio de unidad queb hice el dia 16 del mes, me modificaron la mensualidad y por esa diferencia que no habia pagado porque no me avisaron que se me iba a modificar la mensualidad y que tenia que pagar la diferencia me cobraron estos intereses moratorios. por lo que ya me di cuenta que tipo de empresa es Autofin Mexico.

tambien cuando contrate me dijo la vendedora de carros por que no se le puede llamar asesora, que podria contratar yo mi seguro del vehiculo, que yo emplacaba mi vehculo, pero a la hora que entregue papeles que les digo que yo contrataria el seguro de vehiculo porque tengo una excelente cobertura y precio $13,500 me dicen que no que seria con las aseguradoras de ellos y el costo son aproximadamente $25,000. por la experiencia que he tenido y para que no pasen por estos problemas no les recomiendo que contraten con Autofin México, espero mi comentario les sea util para la toma de decision
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa