Caso 150062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin México13/03/20

Autofin México, Mal servicio en mi financiamiento

Autofin México
Empecé a realizar mi trámite desde inicios de enero con Autofin México y hasta la fecha no me han entregado mi unidad, incluso ya realicé los pagos correspondientes y me hicieron cambiar la unidad por no conplir con sus espectativas cuando ellos al únicio me habían dicho que todo estaba en orden.

En un inicio la vendedora me dijo que para poder agilizar todo tenia que hacer un deposito como apartado, lo realice, posterior me comento de ciertos papeles, se los lleve, luego una cuota de más de $30.000 y cunado le lleve los documentos me paso con otra persona que me dijo que me hacían falta otros papeles cuando la vendedora confirmaba que todo estaba lista, y así como avanzaba cada quien encontraba distintos problemas, cuando me.

Hicieron cambiar la unidad pues según ellos no tenía colo poder pagarlo cosa que ellos no saben pero sus conclusiones así lo afirmaron, cambie el vehículo y tome el que estaba en exhibición pues según la vendedora esa unidad era para entregarla al momento, ahora resulta que a casi 3 meses no me han podido entregar la unidad y lo ultimo que me dijeron es que es un vehículo de color plata y que esta en trayecto apenas de la ciudad de México desde hace 1 mes y medio(cuando del df a Puebla son 2 horas), y la vendedora en su momento me comento que sería el vehículo de color blanco que estába en la sucursal.

Eso sin contar que cuando le marco o le mando mensajes para saber en relación a mi unidad no me contesta, y anteriormente en todo momento lo hacía. Entiendo que su trabajo es vender, pero es de inicio a fin, no sólo cobrar su cuota y deslindarse de usu supuestos clientes. Al momento no he recibido una llamada de verificación para ir por mi unidad, y es lamentable saber que hicieron todo para recibir sus cuotas y dejar al aire y así suerte al cliente en espera de su unidad, ya pague un mes de mensualidad de mi vehículo y no he podido si quiera verlo es tan ridículo e irónico que prefifiria que me devolvieran integró mi dinero y que se quedarán con Su unidad pues si esto es ahorita en un futuro como cliente no se que se pueda avecinar.
No compres en AUTOFIN
Autofin México abusivos