Caso 51673   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey03/06/11

Autofin, Rateros, Descarados y Cínicos

NO VAYAN A AUTOFIN
NO SE DEJEN ENGAÑAR
no cumplen con lo que dicen sus AGENTES
SON TRAMPOSOS
Autofin es una empresa que te marea con las Facilidades de Prestamo y adjudicacion por medio de sorteos y subastas, te explican que tu puedes conseguir un "CREDITO" o "Prestamo" con ellos de la forma mas sencilla posibe y en unapso de tres meses maximo.

Yo estuve con ellos por un año y nunca llego mi adjudicacion, quise cancelar mi credito y salieron con la amenaza de que al cancelar me retendrian 3 (TRES) MENSUALIDADES, y ¡OH SORPRESA! ¡RATEROS! esas tres mensualidades se convierten en 9 MENSUALIDADES practicamente (ya que no te dvuelven tu aportacion de inscripcion y te cobran gastos de "tramites" y etc., etc., etc.), es decir del 100% de tus aportaciones te regresan el 35% y por mas opciones que te dan siempre llevas las de PERDER.

Autofin_Monterrey rateros rateros rateros engaÑosos engaÑosos engaÑosos
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

04/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Ya son muchas quejas, tienes razón al decir que mediante engaños logran que la gente invierta su dinero. Gracias, porque en algún momento pienso comprar un carro, pues no será con autofin. Saludos.
05/06/11
ALLINE  11
Comentario Positivo/Constructivo
claro que son unos rateros totalmente de ACUERDO
tambien a mi me paso lo mismo y claro no puedes hacer nada, te ven la cara y eso de ir a la procu de nada sirve solo te escuchan y ya somos pocos los que denunciamos esto y para colmo ni realizan auditorias a esas empresas a pero cuando las denuncias se DESAPARECEN y luego se cambian de nombre los infelices para abrir una nueva compañía de autos (siendo los mismo) tenemos que tener cuidado con este tipo de empresas. Por que no, son las únicas que cometen fraudes a la población.
07/06/11
chilaquil316  11
Comentario Positivo/Constructivo
bueno antes que nada saludos ala banda mira yo contrate algo igual y la neta me salieron con lo mismo pa mi fortuna el agente que me atendio vive cerca de mi canton bueno como vi que me la querian hacer pos lo que hice fue ir a visitar a este vato diario a scanton y a quien saliera pos le decia oiga no esta xxx es que me quiere transar con lo de un carro y pos haci le hice y cada que salia el pos ya sabes le hablaba duro para que cada que pasara un vecino pues prestara atencion y pues llego el dia en que el vato se canso por que llege hasta ir al puesto donde adquiri el credito y por igual le cantaba su precio sin impportar si tenia cliente o no bueno pues creo que si tomas la actitud que ellos toman cuando te estan dando el credito creo que te puede funcionar para que te resuelvan tu credito al menos a mi me funciono es algo desgastante pero no pierdes ni un peso de tu dinero jejejejeje
07/06/11
ALLINE  11
Comentario Positivo/Constructivo
que suerte tienes chilaquil mas por que el era tu vecino y claro que tenias la oportunidad de que te regresara todo pero dejame te digo que el infeliz que nos atendio pues ya lo corrieron segun ellos o mas bien lo cambiaron de sucursal pal caso se hacen de la vista gorda y adios caso pero gracias por el dato voy a poner pancartas y todo eso sercs de todos los locales que se localizan en la laguna vamos a ver si les funciona todabia su empresa como dices es desgastante pero espero otrasa personas se unan a esta causa.
04/10/11
karinaflores  11
fui una persona defraudada, formamos un grupo de gente defraudada que ya levantamos una demenda encontra de auto fin estamos convocando gente para hecer un miting para hecerlo en grande y publico para convocar medios que nos hagan caso y exponer publicamente esta empresa que solo se dedica robar si procedio la demanda esta en proceso nos dijeron en el penal del estado que nos tenian que regresar todo el dinero lo que queremos hecer nosotros es ir mas haya que este robo se de a conocer en grande y que esta haciendo la profeco y autoridades competentes por que sigue operando esta empresa lo que quiero saber si usted quisiera unirse a este miting para que esta gente no siga robando