Caso 58147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey16/11/11

Autofin Monterrey, servicio apestoso

Hace tres meses pedi un autofinanciamiento con esta empresa, al principio todo es vida y dulzura con ellos.

Me explicaron que tendria que entrar a un sorteo para que me programaran la fecha de entrega de mi vehiculo o que podia dar una cantidad extra de enganche y que automaticamente no entraba al sorteo y que se me entregaria mas rapido el vehiculo. pues asi lo hice confiando en ellos. cual fue mi sorpresa que despues de que les hice ese pago todo cambio. nunca contestaban mi llamadas en la sucursal de Chihuahua que fue donde se hizo el tramite y las personas que estan ahi no dan razon alguna. con decirles que nos comentaron que ellos tenian prohibido hacer llamadas a MTY! como es eso posible! entonces procedi a hablar yo a MTY por que pasaban los dias y nadie sabia nada. finalmente me contestan en MTY la mala suerte de tratar con la "LIC." R. C. es la persona mas nefasta, grosera e inepta que conozco!realmente no se como pueden tener a ese tipo de personas trabajando ahi. despues de que nos cansamos de hablar con esas "personas" nos toco hacer base con las encargadas de la sucursal de plaza arboledas en el estado de mexico y otra ves! lo mismo! el "gerentucho" que tienen es una basura! igual o mas mediocre e incompetente que la LIC. C., nos entregaron el vehiculo 1 mes despues de lo que habian acordado. ya habiamos pagado mas de la mitad del valor del vehiculo incluyendo 3 mensualidades! y vamos por el. nos lo entregan sucio. con el odometro desconectado y ademas el radio no servia! todavia querian que fuera yo a la agencia que me lo arreglaran. cuando le dije al "intento de gerente" de esa sucursal que yo le habia comprado el carro a el y que el me lo tenia que entragar en perfectas condiciones le hablo a un chalan que lo arrgelo ahi mismo en 1 min. entonces es nada mas que son unos huev*nes, mal hechos, irresponsables, mediocres y ademas muertos de hambre! y si tuve que ir yo a la agencia a que le conectaran el odometro!los entregan sin placas, sin permiso temporal. ahh y ademas como esta sucursal esta dentro de un centro comercial el gerentucho nos estaba apurando por que ya habian pagado ellos miseros $15 del estacionamiento. estabamos recibiendo el carro, viendo que no les fallara nada, que era lo que habiamos pedido, etc el gato ese apurandonos!
En lo personal es mi primer carro nuevo y tuve la peor experiencia de mi vida!
en conclusion. no compren jaman carros con Autofin Monterrey si los entregan, pero cuando les da la gana. con un servicio apestoso. con encargados que si mucho saben leer y escribir, groseros, corrientes, mala carientos, una empresa usurera! como es posible que no puedan hacer entre ellos llamadas de larga distancia! por dios! no compren carros con ellos. por favor consideren estos comentarios! y si alguien de autofin lee esto por favor por su bien den de baja a estas personas son lo peor!
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad