Caso 57627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey03/11/11

Autofin Monterrey, estafadores

Hace algunos días fuimos a pedir informes para un crédito hipotecario a Autofin Monterrey, para lo que la Lic. T. no saco hasta de que color traíamos los chones.

Por supuesto, todo entre enredaderas y mareaderas palabras, que pensando bien, muchas cosas que dice se contradicen totalmente! pero bueno en fin. La cosa es que primero te ofrecen un muy atractivo interés fijo de 7%, para después que ya te ven mareado y enrolado, te dicen que por ser tu un empresario tienen un fabuloso interés de 4.3% wooow, suena genial, totalmente un sueño. Te dicen que necesitas dejar un mínimo de enganche y te apartan con lo que traigas. Para nuestra suerte y la ceguera que teníamos en ese momento, nos sacaron un anticipo de 2000 y pico, que fue una cantidad cargada a tarjeta de crédito y otra con cheque. No firmamos ningún contrato, pero si nos dieron un recibo por la lana que aflojamos. El caso es que al día siguiente nuestra cuenta de crédito esta hasta el tope de cargos x internet (olvidamos que una señorita de la financiera se llevo la tarjeta para hacer el dichoso cargo del anticipo. ERROR!) y como se quedo sin fondos, pues jalo los fondos nuestra cuenta de cheques que también dejo en ceros. Llamamos a la licenciada para avisarle de la situación para que NO depositara el cheque, pues ya estaba cancelado, y esta se comporto como toda una desgraciada. Fue déspota, cruel con sus comentarios, prepotente y fastidiosa. Dias mas tarde, meten el cheque! a lo que Bancomer nos cobra una cantidad de 1,000 por que el cheque boto, hablamos con la Lic. y nos dice que el cheque fue cobrado desde el primer día, argumentamos todos los hechos pasados y ella se hizo la que no sabia nada y se contradijo con todo lo que dijo. Ellos dicen que la matriz esta en Monterrey, pero la verdad lo dudo.
Francamente, ahora tememos de que este tipo de personas hagan alguna otra jalada, pues tienen todos nuestros datos, desde cuanto ganamos, donde trabajamos, donde vivimos, etc. No son mas que una bola de estafadores, ladrones, déspotas y ojetes. Gente que no se tienta el corazón para sacarte la lana como sea y de donde sea, sin importar nada mas que ellos y sus mentiras. Dudo que esta empresa cumpla lo que dice, hasta ahorita, no he leído ni escuchado buenos comentarios de ellos. Por favor, no hagan trato con esta empresa Autofin Monterrey ni con sus derivados, pues descubrí que tienen otras empresas en varias partes del país con diferentes nombres o mas bien, solo le cambian un poquito el nombre. Aun no entiendo como es que siguen dejando trabajar a este tipo de empresas que son Legalmente Rateros
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO