Caso 65360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey08/05/12

Autofin Monterrey, falsedad para que firmes

Autofin Monterrey
Hace ya un año el Gerente de su punto de venta en Iztapalapa me prometió me adjudicaban un crédito para remodelar un negocio a los 3 meses. osea un 3 + 1, explicandome que pagara $8,000 de inscripción más las 3 primeras mensualidades a tiempo.
hasta la fecha ya llevo 2 audiencias ante profeco y lo único que quieren negociarme es que me devuelven cierta cantidad de lo que he pagado, por supuesto que no lo acepto.
Ellos me quieren devolver solo una parte de mis puntuales aportaciones que he hecho y no me quieren adjudicar.

Ante Profeco no tienen registrado el contrato, en mi segunda audiencia no se presentaron dandoles una multa por $10,000.
No entiendo Yo quiero ser su cliente aceptando sus condiciones del contrato, pero ellos solo argumentan que no me pueden adjudicar y eso que tengo por escrito la supuesta promoción que el Gerente de su punto de venta de explico por escrito y que solo lo hizo para que le firmara en ese momento el contrato y claro para llevarse el la comisión.
Hasta la fecha no me pueden aclarar los supuestos sorteos mensuales que hacen y que no hay forma de corroborarlos que en verdad existan y su atención tanto personal como por teléfono es pésima, siempre dandote largas y nada resuelven.
al momento de explicarme la promoción me dijeron que si ya era cliente de autofin Mexico era una ventaja siendo que Autofin Mexico y Autofin Monterrey son 2 empresas completamente diferentes inclusive hasta son competidores a muerte.
No se dejen engañar por Aufin Monterrey, su contrato está hecho para engañarnos. hasta los logotipos de estas 2 empresas son muy similares,
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO