Caso 75382   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey08/02/13

Autofin Monterrey vive de las penalizaciones

Autofin Monterrey
Mi queja no tiene ninguna novedad, pero en verdad es doloroso que te quiten casi 10 mil pesos por la ingenuidad de aspirar a tener un auto nuevo. Por medio del portal de Apestan denuncio a todos los empleados hambreados de Autofin Monterrey (sucursales de wal-mart eduardo molina y san juan de aragón y la de plaza tepeyac), especialmente a una manipuladora cuyo apellido materno es el sinónimo de L., pero en diminutivo y plural (e inicia con la letra c). Con argumentos absurdos e increíbles estas personas demoraron, aplazaron y luego se negaron a autorizarme la adjudicación de un Matiz 2012, por lo que luego de casi un año de inútil espera mi esposa y yo decidimos cancelar contrato con estas "personas".

Con calma y cinismo, otro empleado llegó a decirme: "mejor ya espérese al matiz 2013". Por si ello no fuera suficiente, para que Autofin Monterrey me regresara sólo una parte del monto depositado "me la hizo cansada" con los pretextos más increíbles ("ya se fue la persona que busca", "no funciona la impresora", "hoy no atendemos", "si gusta esperarlo(a), ya no tarda", "es que usted no ha pagado"). Sin duda, esta es una "empresa" que vive de las penalizaciones; de hecho, ése es su negocio y modus vivendi.

Poseo papelería, documentos, fotocopias e incluso videograbaciones de todo este proceso fraudulento, por lo que no estoy simplemente desahogándome, tengo bases hasta para iniciar una demanda penal. No acudí a Profeco por que sé que están coludidos. Por favor, no caigan en la farsa llamada Autofin Monterrey. A menos, claro, de que quieran regalar su dinero.

Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Autofin Monterrey engañan
195837

11/02/13
Suerte en tu demanda. Sin duda esas ratas viven engañando a la gente más ignorante y siempre será así, como tu dices, por el sueño de estrenar coche.

Espero tu demanda proceda y recuperes todo tu dinero.