Caso 77378   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey02/04/13

Autofin monterrey, abusadores

Autofin Monterrey
mi queja es para Autofin_Monterrey,el mes d mayo del año pasado mi esposo y yo hicimos un contrato con dicha empresa en plaza las flores para el autofinanciamiento d un vehiculo el cual nos pusieron todas las facilidades del mundo empezando con mensualidades bajas y congeladas,sin aval ni buro de credito,despues d estar pagando puntualmente por 9 meses entregamos papeleria y resulta que a la mera hora piden aval,que tu sueldo sea mayor a 10,000 y tienes que presentar predio a tu nombre o bien predio del aval.

Nosotros hicimos el esfuerzo de conseguir los requisitos pero una vez cumplidos nos dijeron que los ingresos de mi esposo eran muy bajos y que la unica forma de que nos dieran el carro era que le instalaran un GPS el cual tenia un costo d arriba de 3,000 y las mensualidades eran hasta que saldaramos el valor del vehiculo en total eran como 180,000 pesos lo que teniamos que pagar,es un robo desde el momento que te dan la informacion y aparte de todo si decides cancelar tu contrato te penalizan quitandote 3 mensualidades.

Es injusto que aparte de rateros,mentirosos y abusadores te quiten dinero y te quedes con deudas y sin carro antes de pedir o sacar creditos con autofinancieras como esta que solo se dedican a robar es mejor explorar otras opciones pero lo mas importante es denunciar porque si solo decimos me robaron,me engañaron pero no hare nada personas como nosotros seguiran cayendo en estas trampas asi que espero a quien le haya pasado lo mismo haga la dennuncia ante profeco y no solo eso,sino pedir una indemnizacion por los daños a nosotros como consumidores porque de hacerlo estoy segura que empresas como esas cerrarian definitivamente y aun mejor nos regresarian nuestro dinero intacto.

Espero esto les sirva para que no los engañen como a nosotros y aunque los vendedores son muy aviles para pintarte las cosas super facil no es asi para ellos lo importante es cerrar contratos para poder cobrar su parte pero sin importarles todas las broncas que nos ocasionan a nosotros mas que una queja es un LLAMADO DE ATENCION para que investiguen la dicha empresa y sobre todo para que mas gente confiada y esparanzada a tener algo mjor no salga perjudicada por estos rateros
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

08/04/13
quependejo  13
pero solo a ustedes se les ocurre que con un ingreso menor a diez mil pesos mensuales les van a soltar un carro. descontando sus gastos de alimentacion, vestido y vivienda, cuanto dinero les queda libre al mes para pagar la mensualidad del vehiculo. por favor no sean ilusos el sistema de esas empresas es que hasta que pagues por lo menos la mitad del valor comercial del mismo les sueltan el vehiculo
08/04/13
Es terrible que los vendedores mientan pintando todo muy bonito, PERO leyendo el contrato decides si firmar o no.

Te recomiendo busca reducir gastos innecesarios, si pueden inviertan en algun negocio y ahorren minimo 1 año y ahora si comparen en varios lugares y den.minimo un 30% de enganche para que no les resulte pesadas las mensualidades.
16/07/13
kairy_10  13
ok les comento algo haber si les sirve a los que piensan meterse en este lio del autofinanciamiento monterrey:

1.- No revisan buro de crédito, "aja pero" sera porque piden aval con propiedad en la ciudad en donde se contrata el crédito".

2.- No tienes que dar enganche, "aja pero" no te entregaran el auto al menos que pagues en promedio 6 mensualidades que vienen siendo el valor exacto del enganche, en otras palabras no saldrás sorteado hasta que no pagues mínimo el enganche del auto.

3.- Pagas el enganche del coche en el primer mes, "aja pero" no te entregare tampoco el coche al menos que compruebes ingresos por 3 veces el valor de la mensualidad, ejemplo (mensualidad 4000 X 3 veces ingresos mínimo 12,000 al mes).

4.- Ok cuentas con los ingresos "aja pero" son recibos de nomina a ok pero estos deben ser sellados por la empresa y en un lapso de 15 días según sus investigaciones verificaran si dichos comprobantes son reales.

5.- Presentas comprobantes de ingresos por 3 veces la mensualidad del auto con estados de cuenta de algún banco, y efectivamente ingresas mas o mínimo 3 veces la mensualidad del auto, "aja pero" estos deben ser ingresos por saldo promedio, en palabras simples que descontando tus gastos aun queden en tu cuenta bancaria 3 veces el valor de la mensualidad no menos.

6.- finalmente si superas todo lo que ya mencione y cuentas con todos los requisitos aun así no te entregaran en auto en por lo menos u mes y medio si bien te va si no se puede ir a 3.

soy LCP y conozco bien el manejo de estas compañías si reúnen todos los requisitos y no les importa esperar 3 meses pagando la mensualidad del auto adelante si no piénsenlo 2 veces.