Caso 68678   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey02/08/12

Autofin Monterrey ¡Aguas!

Autofin Monterrey
Cuidado! Autofin monterrey abusa de sus clientes...yo firme contrato con estos infelices. primer mentira: te dicen que hay 3 formulas para obtener tu vehiculo, la automática implica que hagas 10 pagos y te lo entregan o probablemente antes si es que sales sorteado. sorpresa, llega la mensualidad 10 y nada. me queje y me dijeron que no podía hacer mas que pagar 10 pagos mas pero puntuales porque si me paso un día no aplican. cosa que jamás te dicen antes de firmar. me dijeron que no podía hacer nada mas que cancelar o rescatar algo si escogía otro vehiculo.

Mentira 3: no pude escoger mas que los vehículos que ellos me presentaron, a lo que no estuve de acuerdo. después de que extraviaron 4 veces mis papeles fui a la profeco pero en la segunda audiencia acordamos que me iban a recuperar un monto bueno para adquirir un vehiculo de los que me daban a escoger, pues ya estaba harto de estar dando vueltas a sus oficinas. fue mas de año y medio de visitas cada tercer día. pero no termino ahí el asunto porque en la ultima audiencia de profeco no se presentaron, por lo tanto no cumplieron con lo que acordaron y se supone que los multaron, cosa que dudo.
el representante legal de la empresa hablo conmigo personalmente y se comprometió a solucionarlo, cosa que no paso. tengo mi negocio enfrente de una sucursal de autofin y me doy a la tarea de hablar con la gente que entra o va a entrar y me he dado cuenta de cuando menos 60 personas defraudadas y la autoridad no hace nada. ya basta de estos apestosos. Autofin Monterrey ¡a p e s t a ! cuidado con ellos.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

23/01/13
MARIA1980  / MARIANA  / 12
Yo también soy una de las afectadas con esta empresa (si se le puede llamar así) he dado mas de $60,000 y estoy adjudicada desde agosto del 2012 a la fecha no me han dado el coche y menos una fecha de para cuando me lo pueden dar yo lo que quiero es recuperar mi dinero y fuí a la PROFECO y una licenciada muy despota me dijo que tenía que tener las llamadas grabadas con autofin y los acuses de recibido de mis mensualidades que he dado, que ella quiere pruebas, que mas pruebas que su maldito contrato y los pagos que he realizado?. Veo que ud es de Irapuato al igual que yo, nos podriamos poner de acuerdo para hacer una demanda colectiva?