Caso 73318   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey12/12/12

Autofin Monterrey un suplicio

Autofin Monterrey
Hace 5 meses tuve la desgracia de iniciar mi suplicio con Autofin Monterrey a pesar de que les he entregado cerca de $60,000, estoy al corriente en los pagos y les entregue todo lo que me pidieron para que me den el coche, ni en la sucursal de Irapuato, Gto. ni por telefono en Monterrey me dicen cuando me lo entregan y no veo para cuando, lo que quieren y para lo que estan entrenados es que firme la cancelacion del contrato para quedarse con $10,000 y tampoco me aseguran cuando me devuelven mi dinero.

He perdido la esperanza de recuperar algo de lo que les he dado, esta denuncia es para que no hagan ningun trato con Autofin Monterrey por que a pesar de que dicen que no te piden enganche ni revisan buró de crédito si te piden un aval al cual si le piden TODOS los requisitos y despues de cubrir todos sus requisitos exagerados (que es bastante complicado) no dan nada de coche mucho menos dinero, les dejo la liga donde pueden ver el contrato para que vean de lo que se trata: Link
A los que estamos metidos en esto en verdad no hay solución?
Los que estan pensando en meterse con Autofin Monterrey NO lo hagan, es mas probable que ahorrando lleguen a obtener su auto que con esta bola de rateros de cuello blanco.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

12/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Muchas gracias por el aviso de esta empresa apestosa.

Solo me quedo una duda en su queja, ¿Porque no le dieron el carro?, que fue lo que le dijeron...

Por otro lado, es cierto si se ahorrara, se podria comprar un auto de contado y le saldria mucho mas barato que a credito.

Saludos.
12/12/12
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, en estos dias me preguntaba si eran serios.