Caso 60176   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey02/01/12

Autofin Monterrey es un asco

Que tal a todos no doy mi nombre para no tener problemas pero el grupo Autofin Monterrey es una empresa que se dedica hacer fraudes.

Yo era asesor de ahi el cual los gerentes de las sucursales nos obligan a pedirles dinero a los clientes engañandolos que se le va a entregar la unidad que contrato despues de tiempo nos corren y sin darnos nuestras comiciones no se dejen engañar ok es un fraude y si gustan puedo dar nombres de los gerentes que lo hacen ok.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

07/01/12
Leviatán1786  11
Si lo malo es que nunca te dejan leer los contratos y te prometen créditos casi inmediatos.
La solución sería exigir la lectura minuciosa de dichos contratos y no firmarles nada e inmediátamente enviarlos al demonio.Es crimen organizado y legalmente permitido por nuestro gobierno y por nosotros mismos al no exigir la mencionada lectura de contratos y creer las palabras de lospromotores que al final de volada se ve que les pagan mal.
13/11/13
Josevilu  13
OJO a todos, con la empresa autofin monterrey suc. plaza sendero ixtapaluca y me imagino que todas operan asi. te enganchan primero con un contrato, te bajan la luna y las estrellas y luego que firmas comienza la pesadilla. sobre todo en el BUEN FIN aprovechan, dando publicidad engañosa ya que firmaste, comienzan los malos tratos,falta de seriedad, sus vendedores son una papa enterrada, te dan largas, hasta que desistas del contrato y si te va bien te regresan la mitad de todo lo que hayas depositado. CUIDADO el vendedor que me engaño a mi se llama (GONZALO ANDRADE) junto con sus cómplices que son los encargados de sucursal, y operan en la zona de chalco -Amecameca. la profeco no hace nada porque estan amparados y no se que tanto...